Visor BUSHNELL Advance MICRO REFLEX SIGHT

AR750006

BUSHNELL

Visores Punto Rojo

259,99 €

PVP recomendado

Descripción

BUSHNELL es en la actualidad, uno de los fabricantes con mayor oferta de ópticas de punto rojo del mercado. Este despliegue de productos y tecnología recibió un impulso en el pasado Shot Show del 2018. De entre los diferentes modelos, el BUSHNELL Advance Red Dot es el que posiblemente esté más adaptado a su uso en arma corta. Por una parte, su tamaño de punto rojo de 5 MOAs ya condiciona su rango de uso a la corta distancia. Por otra, está preparado para su instalación en pistolas semiautomáticas, incluida la placa de montaje Glock No. 1. También se incluye una base para poder ser colocado en un raíl Picatinny.

Este diseño fuerza a que sea un pequeño visor en dimensiones (44 mm de longitud) y peso (62 g), pero dotado de especial robustez. El golpeteo constante que una corredera inflige a un dispositivo de este tipo, le fuerza a tener unas características especiales de resistencia. Como sabemos, los problemas típicos de los puntos rojos de baja calidad, se evidencian con la pérdida del cero y parpadeo del punto. El BUSHNELL Advance Red Dot pertenece a la gama AR OPTICS, lo que supone toda una garantía de fiabilidad, ya que está pensado para aguantar un uso militar.

Otras características interesantes para los usuarios, son los más de 160 MOA de corrección que ofrece la óptica. Con 80 MOAs de ajuste arriba y 80 abajo, esta óptica puede ajustarse a cero para adaptarse a casi cualquier plataforma. El punto es 5 MOA, es bueno para disparos de corta distancia, porque a media o con el uso de un magnificador, en la mayoría de los casos entorpecerá la visión del blanco. En esta óptica el ajuste de cada clic representa 0,5 MOAs de variación.

Los ajustes de brillo en esta óptica réflex están bien diseñados. Los botones hacia arriba y hacia abajo sobresalen ligeramente de la carcasa de goma, que ofrece una referencia táctil clara. También producen un clic audible, una buena característica ciertamente inusual y pasada por alto en otras ópticas de este tipo. En total, hay 10 niveles de brillo disponibles.

La duración de la batería en estas ópticas es extrema (más de 5 años), debido a su bajo consumo de energía. Ya hemos comentado en otras modelos de este fabricante, la asombrosa mejora en duración comparándolo con anteriores modelos. Además, este modelo incluye una característica de diseño especialmente valorada por cualquier tirador u operador, la batería se puede cambiar sin quitar la óptica de la pistola. Simplemente es necesario quitar un par de tornillos pequeños en el lateral y la bandeja de la batería se abrirá para reemplazarla. Esta es una ventaja importante, porque la óptica conservará la puesta a cero.

Por lo demás, señalar que además tiene un precio muy competitivo, que hace de esta óptica una de las más vendidas en EEUU.

Características: 

- De color negro con retícula de punto rojo de 5 MOAs.
- Construcción a prueba de agua. Al estar estas ópticas selladas mediante juntas tóricas, permanecen secas en el interior, incluso cuando están totalmente sumergidas en agua.
- Construcción a prueba de golpes. Está preparada para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular del campo de batalla y el entorno natural de caza.
- Purgado con nitrógeno purgado a prueba de niebla. El nitrógeno dentro de la óptica asegura que las superficies ópticas interiores no se empañen debido a la humedad o al rápido cambio de temperatura.

Retícula: Punto rojo 5 MOA ilum.

Retícula Punto rojo 5 MOA ilum.

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 1x
Acabado Mate
Tubo 30mm.
Retícula Punto rojo 5 MOA ilum.
Campo de visión (m. a 100m.) ilimitado
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 14,54
Revestimiento de la lente Multi Completo
Distancia del ojo al ocular (mm.) ilimitada
Longitud total (mm.) 44
Peso (g.) 62
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

Video

Visor BUSHNELL Advance MICRO REFLEX SIGHT

23 otros productos de la misma categoría:

Descargar