Visor LEUPOLD DeltaPoint Pro 2.5 MOA Dot con montura DLOC AR

177156

LEUPOLD

Visores Punto Rojo

610,00 €

PVP recomendado

Descripción

El LEUPOLD DeltaPoint Pro es la mejor prueba de que una óptica de alto rendimiento no está reñida con el pequeño tamaño. Además, en consonancia con esas dimensiones, está su reducido peso de tan solo 54 g. Estas cualidades le permiten ser usado tanto en arma corta como arma larga. En el caso de los rifles, puede ser incluso utilizado como óptica secundaria montado sobre el visor principal.

Este visor réflex, diminuto pero poderoso, es sumamente versátil por su diversidad de usos, es perfectamente válido para: el operador táctico, el tirador deportivo, fuerzas del orden y defensa del hogar. Con esto quiero decir que puede ir montado en una pistola, escopeta o rifle.

Esta casuística tan variada, es gracias a la gran cantidad de opciones de montaje de las que dispone. No debemos desdeñar lo importante que es poder utilizar una única óptica para diferentes aplicaciones y armas. Si bien, lo ideal es poder comprar ópticas de alta gama para cada arma de fuego de nuestro arsenal, esto no siempre es posible por cuestiones económicas obvias, por lo que es de valorar tener opciones de intercambio de ópticas entre cuantas más armas mejor. Por otra parte, su resistente carcasa de aluminio y su cubierta construida en acero, aseguran que funcionará en las condiciones más duras.

Su amplio campo de visión y la claridad de su cristal destacan sobre su competencia, que para lograr la visibilidad del punto, emplean diferentes grados de ahumado. Aunque si en algo destaca sobre otras opciones del mercado, es la tecnología de sensor de movimiento (MST ™). Algo nuevo y es exclusivo de LEUPOLD presente en otras ópticas de esta marca. Por poner un ejemplo, ahora podremos dejar el visor encendido mientras nuestra arma descansa en nuestra mesilla o está dentro de una caja de seguridad guardada. Este punto rojo se conectará de forma inmediata en cuanto se detecte el movimiento.

Además, como es común a todos los productos LEUPOLD, la facilidad de uso también fue un punto importante al diseñar este punto rojo. Es por ello que esta óptica tiene un compartimento de batería de fácil acceso en la parte superior y posee ajustes de tipo clic para obtener más precisión.

Este visor réflex está disponible con el tradicional punto rojo y con una retícula de tipo pirámide. En el caso del punto, este es de una medida de 2,5 MOAs, un tamaño muy polivalente. La pirámide tiene un tamaño de 7,5 MOAs, aunque gracias a su forma aporta un plus de precisión.

En el competido sector de los puntos rojos, esta propuesta de LEUPOLD no es ni mucho menos de las más baratas. Ahora bien, debemos tener en cuenta a la hora de evaluar nuestra compra, que esta referencia es un producto profesional preparado para su uso en entornos de guerra y que tiene garantía de por vida.

Características:

- Cada punto rojo tiene que sobrevivir 5.000 impactos en el “Punisher”, la máquina de simulación de retroceso de LEUPOLD. La fuerza de cada impacto es 3 veces el retroceso de un rifle .308. Si el visor no es capaz de salir airoso de la prueba, se hacen ajustes al diseño y se prueba nuevamente.
- La deriva y la elevación se corrigen en ajustes de ½ MOA por clic.
- Resistencia de grado militar al rayado del cristal.
- Aunque es de una construcción ligera, este pequeño visor es capaz de dispersar la energía de retroceso para asegurar una gran durabilidad y rendimiento.
- Absoluta integridad a prueba de agua y niebla, que hace que esté listo para funcionar bajo todas las condiciones ambientales.
- Gracias a la claridad de la lente, de borde a borde, la consistencia de color proporcionado es fiel a la realidad.
- La tecnología de sensor de movimiento (MST ™) extiende la vida útil de la batería. Desactiva automáticamente la iluminación después de 5 minutos de inactividad, pero se reactiva instantáneamente tan pronto como se detecta cualquier movimiento.
- Circuitos electrónicos eficientes que maximizan la vida de la batería.
- Resistente al agua, a prueba de niebla y garantizado de por vida.
- Cuenta con un compartimiento de batería accionado por resorte, que no requiere de herramientas.
- Disponible, de forma opcional (número serie: 120058), un alza trasera de hierro que encaja en la carcasa del DeltaPoint Pro y proporciona unas miras de seguridad de hierro que puede ser colocadas en modo co-witness. Hay que tener en cuenta que se necesitará un punto de mira con la suficiente altura para poder utilizar esta alza.
- El armazón del punto rojo está fabricado en aluminio aeronáutico, robusto pero de gran ligereza.
- Cubierta protectora de acero ultrarresistente.
- La montura DLOC AR es la manera más rápida, sencilla y segura de montar el Delta Point Pro en tu AR. No necesita herramientas, se instala rápido, es desmontable y tiene la altura ideal.

Retícula: Punto rojo 2.5 MOA ilum.

Punto rojo 2 MOA ilum.

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 1x
Acabado Mate
Retícula Punto rojo 2.5 MOA ilum.
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 14.54
Distancia del ojo al ocular (mm.) ilimitada
Longitud total (mm.) 46
Ancho (mm.) 33
Alto (mm.) 33
Peso (g.) 54
Impermeable / Antiempañamiento si

Video

Visor LEUPOLD DeltaPoint Pro

22 otros productos de la misma categoría:

Descargar