Magnificador BUSHNELL TRANSITION 3x

AR731304

BUSHNELL

Visores Punto Rojo

235,95 €

PVP recomendado

Descripción

En nuestra página es posible encontrar varios puntos rojos de BUSHNELL, en nuestro BLOG ya hemos analizado algunos de ellos. Un complemento perfecto a los mismos, que amplía sus capacidades, son los magnificadores. El BUSHNELL TRANSITION 3x MAGNIFIER es la propuesta de este fabricante norteamericano, dentro de su línea AR OPTICS. En esta gama de producto se encuadran visores y accesorios tácticos, que se caracterizan especialmente por su robustez.

El problema que presentan los puntos rojos de tecnología réflex, es que con el magnificador no solo aumenta la imagen del objetivo a abatir, sino también en la misma proporción el punto rojo o retícula empleada. Esto puede hacer que, para objetivos pequeños y lejanos, el punto aumentado sea excesivamente grande llegando a taparlo. Algo que NO sucede con los visores de tecnología holográfica, cuya retícula permanece invariable en tamaño, con o sin magnificador. Esta circunstancia no empaña su utilidad, aunque personalmente recomendaría emplearlo con un visor cuyo punto sea de 2 ó 3 MOAs.

Como es habitual, este magnificador viene con una montura abatible ambidiestra, de las denominadas “flip-flop”. De esta manera podemos hacer funcionar este dispositivo a modo de interruptor de rápida activación / desactivación a nuestra conveniencia, dependiendo de la distancia a la que disparemos. Con cierta práctica es posible mecanizar el movimiento y hacerlo muy rápidamente. Es un magnificador de 3X de aumentos fijos, que le va como anillo al dedo al BUSHNELL TROPHY 1x25 TRS-25, aunque puede colocarse detrás de cualquier punto rojo de otro fabricante. Otra de sus bazas frente a la competencia, es su magnífica relación calidad-precio.

Un magnificador llena ese vacío entre le punto rojo y una óptica tradicional, que indefectiblemente un tirador echará en falta en algún momento cuando esté operando con su arma. Tarde o temprano, será necesario un poco de aumento para poder llegar un poco más lejos. Este modelo TRANSITION viene con un excelente vidrio transparente y ajuste ocular para poder tener una retícula o un punto rojo nítido. Las lentes del mismo son de recubrimiento completo, con lo que nos brinda una transmisión de imágenes nítidas y brillantes. Incluso hay torretas de pequeño ajuste en el magnificador, para centrar el punto rojo y mitigar el paralaje.

Características: 

- Construcción a prueba de agua. Óptica sellada con juntas tóricas que garantizan estanqueidad en el interior, incluso cuando el magnificador está totalmente sumergido en agua.
- Construcción a prueba de golpes. Está construido para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular del campo. Algo común a toda la gama AR OPTICS, como ya hemos comentado.
- Purgado con nitrógeno a prueba de niebla. El nitrógeno en el interior del visor asegura que las superficies ópticas interiores no se empañaran debido a la humedad o al rápido cambio de temperatura.
- Extraordinario alivio ocular. Posee un alivio ocular de 3,5” (89 mm), superior a la media de este tipo de dispositivos, hace que el apuntar sea muy cómodo, sin tener que buscar la imagen muy cerca del ocular.

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 3x24
Acabado Mate
Tubo 30mm.
Campo de visión (m. a 100m.) 11
Revestimiento de la lente Multi Completo
Salida de pupila (mm.) 7.5
Distancia del ojo al ocular (mm.) 85
Longitud total (mm.) 121
Peso (g.) 369
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

Video

Magnificador BUSHNELL TRANSITION 3x y Visor punto rojo BUSHNELL INCINERATE

24 otros productos de la misma categoría:

Descargar