Montura APEL 3D para Picatinny - 30mm. BH10

482253010021

EAW-APEL

Monturas EAW-APEL

730,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acabado Mate
Material Aluminio
Para visores de 30mm.
Sistema sujeción Desmontable
Serie 3D

Descripción

Monturas APEL 3D

El tradicional fabricante EAW, que ya redefinió el mercado del montaje en los años 70 con la invención del montaje pivotante presenta orgulloso otra novedad a nivel mundial: El nuevo montaje de aluminio, fabricado por láser mediante el innovador proceso de fabricación aditiva, no solo impresiona por su especial aspecto y su enorme resistencia sino, sobre todo, por el revolucionario ahorro de peso conseguido gracias a su diseño, un ahorro de aproximadamente un 30-40% en comparación con montajes tradicionales.

Este nuevo tipo de fabricación de montajes de EAW ya cuenta con un registro de patente y con un certificado que lo acredita. Además, para cumplir con los altos estándares de calidad establecidos por EAW, el montaje ya se ha sometido con éxito a una prueba DEVA de dureza de 2000 impactos por 700g.


Para visores de: 30mm.
Alturas (BH): 
10mm.



Características:

- Fabricada en 3D mediante el exclusivo proceso de fabricación aditiva por láser.
- Realizadas en aluminio de alta calidad.
- Construcción en celdas.
- Montaje de bloqueo de aluminio extremadamente ligero con un ahorro de peso del 30-40% en comparación con montajes similares.
- Sometido a la prueba DEVA con 2000 impactos por 700g.
- Se desmonta y monta rápidamente sin perder el punto de impacto.
- Es ajustable lateralmente.


Las monturas APEL desmontables se desmontan automáticamente en un segundo y se colocan y desmontan tantas veces como se quiera, quedando siempre el visor a tiro.

Nota importante: debido a la gran calidad de las monturas APEL, existen en el mercado falsificaciones de acero de baja calidad y ajustes defectuosos de origen chino e italiano que a veces se venden como si fueran auténticas. Esté prevenido y exija que sean las auténticas.

Video

Monturas APEL 3D

30 otros productos de la misma categoría: