Saco de apoyo delantero Champion Rider

40895

Champion

Bancos de tiro

26,95 €

PVP recomendado

Descripción

Los sacos de tiro Champion están diseñados para facilitar una colocación precisa y estable del arma. El Front V-Bag Rest es posiblemente el modelo más polivalente de la gama de sacos Champion. Su reducido tamaño y contenido peso, lo hacen ideal para que vaya siempre en nuestra bolsa de tiro o mochila de caza. Definitivamente, es un saquete indispensable para tiradores y cazadores.

El diseño en forma de X “retorcida”, hace que podamos aprovechar todo tipo de salientes artificiales o elementos de la naturaleza, para construir una sólida superficie de apoyo. Por supuesto, sin renunciar a cualquier tipo de superficie plana, gracias a sus “patas” de reducido tamaño. Por cierto, estas disponen de ojales en u lateral, para regular su ángulo de apertura mediante una cuerda tipo “paracord” o incluso una brida. Hablando de su usabilidad, por ejemplo, podemos apoyar el saquete sobre una mesa tipo “bench-rest” del campo de tiro o la parte superior de una valla, de un murete, la puerta de un vehículo, una ventana, un tronco, una rama, etc.

El estrecho canal superior, sujeta la parte delantera de un arma de fuego de manera segura y ayuda a estabilizarla para mejorar la precisión. Para ello, tanto el área de contacto del saquete con el arma, como la que lo hace sobre las superficies de apoyo, son de un tejido especial, rugoso y antideslizante denominado “Tuff Hide”. Como en toda la gama de saquetes del fabricante Champion, el resto de la estructura está construida a base de un nailon especialmente resistente y duradero de color gris. Finalmente, indicar que en una de las “patas” de apoyo, existe una pequeña red en forma de pequeño bolsillo donde depositar pequeños objetos, como llaves, documentos o pequeñas herramientas, etc.

Características:

- Excelente estabilidad.
- Fabricado con materiales específicos, de la más alta calidad, que le proporcionan gran durabilidad.
- Se adapta casi a cualquier tipo de superficie.
- Especialmente diseñado para adaptarse a superficies de oportunidad como: barandillas, ramas de árboles, ventanas, puertas de vehículos, etc.
- Bolsa de red lateral.


Artículos relacionados del Blog:

SAQUETES DE APOYO CHAMPION

SAQUETES DE APOYO CHAMPION.

Saquetes de apoyo CHAMPION

Video

Sacos para tiro Champion

13 otros productos de la misma categoría: