Saco de apoyo Champion X-Ringer

40891

Champion

Bancos de tiro

90,95 €

PVP recomendado

Descripción

Los sacos de tiro Champion están diseñados para facilitar una colocación precisa y estable del arma. El X-Ringer Bag se trata de una bolsa pesada (9 Kg), lo que le dota de extrema estabilidad para realizar disparos de precisión. El diseño en forma de X, mantiene la bolsa asentada y asegura el arma de fuego para un disparo preciso. Este tipo de estructura lo hace excelente, para que pueda apoyarse en diferentes tipos de superficies irregulares. Además, esta configuración hace que no sea necesario disponer de un saquete culatero para alcanzar una buena estabilidad.

El material rugoso y antideslizante, denominado “Tuff Hide”, está dispuesto estratégicamente en la parte superior e inferior de la bolsa. Por una parte, frena la bolsa sobre la superficie que se asienta y por otra sujeta el arma de fuego firmemente. Al ser una superficie de gran rozamiento, produce cierta reducción del retroceso.

Este material antideslizante se completa con un recubrimiento de nailon extremadamente fuerte y duradero. Por otra parte, incluye accesoriamente una cómoda asa de transporte en ese mismo material y una redecilla de malla como compartimento de almacenamiento. En el mismo es posible almacenar todo tipo de pequeños objetos: protectores de oído, pequeñas herramientas, documentación, algo de munición, etc.

Hay que tener en cuenta, que este tipo de sacos, además de su obvio uso para un arma de fuego, son excelentes superficies de apoyo para la observación con otro tipo de ópticas: telescopios, prismáticos, telémetros, etc.

Características:

Excelente estabilidad y reducción de retroceso.
- Fabricado con materiales de la más alta calidad.
- No se necesita saco culatero.
- Correa de transporte.
- Bolsa de red lateral.


Artículos relacionados del Blog:

SAQUETES DE APOYO CHAMPION

SAQUETES DE APOYO CHAMPION.

Saquetes de apoyo CHAMPION

Video

Sacos para tiro Champion

13 otros productos de la misma categoría: