Visor KAHLES K525i - 5-25x56 CCW AMR w-Right

10674

KAHLES

Visores TÁCTICOS

En stock

3.220,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 5-25x56
Acabado L (Aluminio)
Tubo 34mm.
Retícula AMR
Campo de visión (m. a 100m.) 7.1a5x / 1.5a25x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 10
Rango de ajuste (m. a 100m.) 2.9a5x / 1.3a25x
Distancia del ojo al ocular (mm.) 95
Longitud total (mm.) 377
Peso (g.) 970
Impermeable / Antiempañamiento si

Descripción

El visor Kahles K525i 5-25x56 está diseñado para ofrecer un rendimiento preciso para tiradores de larga distancia, lo que lo convierte en una óptica inigualable que le brinda la confianza para realizar incluso los disparos más desafiantes. El avanzado tratamiento de la lente del objetivo aceptan filtros, como densidad polarizada y neutra, para  mejorar la visión y la claridad de la imagen en condiciones extremas, como en campos nevados o cerca del agua.

Su amplio rango de aumento le permite escanear el terreno en busca de objetivos a baja potencia y luego marcarlo para hacer una identificación positiva y disparar. Para agregar aún más precisión, la retícula parcialmente iluminada se coloca en el primer plano focal para que las subtensiones permanezcan precisas en todos los aumentos, y las líneas  finas de la retícula se iluminan para que sea más fácil ver con poca luz.

Las correcciones de disparo se realizan a 0,1 MIL / clic con un amplio rango de elevación de 29 MIL para proporcionar a los tiradores de larga distancia la configuración que necesitan. Para hacer espacio para el reóstato de iluminación, Kahles integra el ajuste de paralaje en la torreta de elevación, con la torreta de viento en el lado izquierdo para facilitar el alcance de los que disparan con la mano izquierda. Estas torretas tácticas están expuestas y se pueden ajustar con los dedos para realizar correcciones rápidas en el campo, y la llave Allen necesaria para poner a cero el visor está guardada en la tapa de la torreta de iluminación, por lo que no es necesario llevar herramientas adicionales.

Kahles Shooting ha desarrollado una innovadora protección contra giros involuntarios de la torreta de deriva. Denominado TWIST GUARD, este sistema hace que la tapa de la misma gire libremente ante cualquier roce para evitar el movimiento accidental del ajuste. Esto permite que el visor K525i sea rápido y fácil de usar, sin la necesidad de "bloquear" y "desbloquear" las torretas. Evitando a su vez los problemas de rotura de las mismas en situaciones de estrés, donde es habitual interactuar con ellas precipitadamente sin desbloquearlas previamente.

Diseñado para soportar los rigores de la caza, el K525i está construido con un robusto tubo de una pieza de 34 mm hecho en aluminio ligero y duradero que puede soportar el fuerte retroceso asociado con los rifles de alto calibre utilizados en la caza y el tiro a larga distancia. La carcasa está llena de nitrógeno y sellada con junta tórica para que sea impermeable y resistente al empañamiento interno en condiciones climáticas y temperaturas extremas. Se incluye una cubierta de neopreno para proteger todo el visor de golpes e impactos, al tiempo que garantiza que el ocular y el objetivo permanezcan limpios.

Visor KAHLES K525i - 5-25x56 CCW AMR w-Right

Características:

- Visor ligero.
- Mecánica interna de máxima precisión.
- Óptica con imágenes brillantes y de excepcional nitidez gracias a su alto contraste.
- Buen campo de visión (7.1 - 1.5 m / 100 m).
- Innovador sistema TWIST GUARD patentado para la torreta de deriva, que reduce considerablemente los movimientos accidentales de la misma.
- Torreta de deriva en el lado izquierdo.
- Sistema patentado de rueda de paralaje integrada en la torreta de elevación, que permite mantener la posición de tiro sin separar el ojo del ocular, además de hacerla accesible de forma intuitiva y ambidiestra.
- Retícula iluminada precisa en el primer plano focal con diseño AMR.
- Sentido de giro de las torretas: CCW (levogiro).
- Torretas en MILs: 1 clic - 0,1 MIL. 

Retícula: AMR iluminada en primer plano focal.

Retícula AMR

Torreta de deriva: derecha.



Debido a la disposición única, todos los elementos operativos pueden manejarse fácil y cómodamente con la mano intuitivamente preferida. Sin tener que estirar la mano por encima del visor o tener que moverse fuera de la posición de disparo, toda la información relevante está siempre en el campo visual.
Todos los visores de la serie K tienen la rueda de paralaje integrada en la torreta de elevación. La disposición central patentada en la parte superior del visor hace que la operación por diestros y zurdos sea igualmente cómoda.
Ergonómicamente, el viento está perfectamente colocado en el lado izquierdo para tiradores diestros y en el lado derecho para tiradores zurdos.

Video

Visor KAHLES K525i - 5-25x56

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar