Visor BUSHNELL MATCH PRO 6-24x50 Side Focus Deploy MIL FFP ilum.

MP6245BF8

BUSHNELL

Visores TÁCTICOS

945,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 6-24x50
Acabado Mate
Tubo 30mm.
Retícula Deploy MIL FFP
Campo de visión (m. a 100m.) 6a6x / 1.3a24x
Ajuste de paralaje (m.) 91.4
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 10
Rango de ajuste (Elevación / Viento) 18 MIL / 18 MIL
Revestimiento de la lente Multitratamiento Completo
Revestimiento de la lente EXO Barrier
Distancia del ojo al ocular (mm.) 95
Longitud total (mm.) 355.6
Peso (g.) 845
Impermeable / Antiempañamiento IPX7
Color Negro

Descripción

Diseñado específicamente para disparos de competición: el visor de Bushnell Match Pro 6-24x50 tiene todas las características que se necesitan para competir con confianza y llevarse la victoria a casa. Perfecto para equipar un rifle PRS, NRL y NRL22. Un visor de competición de nivel estándar al mejor precio del mercado.

Dotado con la retícula Deploy MIL iluminada en primer plano focal (FFP) que lo hace prefecto para disparos a larga distancia y torretas sencillas de 10 puntos de rotación (10 MIL). El tubo de 30mm. ofrece robustez  y un amplio margen de corrección de hasta 18 MIL tanto en altura como en deriva ideal para disparos de hasta 1.000 metros. El ajuste de paralaje lateral de 10 yardas al infinito, ofrece un enfoque rápido y preciso.

La capa protectora de las lentes utilizadas es la EXO Barrier™. EXO Barrier es una de las mejores tecnologías desarrolladas por Bushnell. Esta protección excepcional repele el polvo, las partículas, la niebla, el agua y las huellas dactilares, así como la nieve. La barrera EXO no se desvanece con el tiempo, es un tratamiento diseñada para durar.

Visor BUSHNELL MATCH PRO 6-24x50 Side Focus Deploy MIL FFP ilum.

Características:

- Construcción robusta en tubo de 30mm. Tiene una clasificación de retroceso a los mismos niveles que la gama Forge y Elite Tactical XRS II.
- Recubrimiento de banda ultra ancha a las lentes. Revestimiento antirreflectante aplicado a lentes y prismas para mejorar la transmisión de la luz.

- Protección de lentes EXO Barrier™. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell, que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
- Purgado interno por nitrógeno para evitar el empañamiento por humedad y choque térmico.
- Construcción a prueba de agua con certificación militar IPX7. Las juntas tóricas garantizan un sellado del interior del visor garantizando su estanqueidad en agua a un metro de profundidad, al menos durante 30 minutos.
- Torretas de tipo táctico, tanto la de altura como deriva con mecanismo de bloqueo TLT, con un amplio rango de ajuste de 18 MIL.

- Reinicio de torretas rápido y fácil, sin herramientas.
- Torretas graduadas en MILs: 1 clic – 0,1 MILs.
- Ajuste de paralaje lateral de 10 yardas a infinito. Lo que expande las posibilidades de uso del visor más allá de la larga distancia, por ejemplo, esta característica le permite ser usado para competir en Field Target.
- Retícula táctica DEPLOY MIL iluminada en primer plano focal (FFP) con diseño clásico tipo árbol de navidad que proporciona blancos rápidos y precisos.

Retícula: Deploy MIL FFP iluminada (en primer plano focal).

Retícula Deploy MIL FFP iluminada



Garantía Bushnell


Artículos relacionados del Blog:

MATCH PRO 6-24X50 DE BUSHNELL

GANADOR: EL SENTIDO COMÚN…

Accesorios

Video

BUSHNELL MATCH PRO 6-24x50

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar