Visor LEUPOLD Mark 5HD 5-25x56 M5C3 Front Focal

171777

LEUPOLD

Visores TÁCTICOS

3.705,30 €

PVP recomendado

Descripción

De todos es conocida la enorme gama de visores que el fabricante norteamericano LEUPOLD posee en su catálogo, abarcando todo el espectro de uso: caza, tiro deportivo, defensivo, táctico o profesional. El LEUPOLD MARK 5 es uno de esos visores que caen claramente dentro de la categoría de los visores profesionales para un uso táctico. Si bien es cierto, que dadas sus extraordinarias características, se presta a un amplio rango de empleo dada su tremenda versatilidad.

Son varios los aspectos que marcan la diferencia de este visor con el resto. Se trata de uno de los visores más ligeros, con una diferencia de cerca de 600 g con las ópticas más pesadas de su segmento. La adquisición de luz es muy superior, haciendo que las jornadas comiencen antes y se alarguen más de lo que es normal en otros visores, por su extraordinario comportamiento con poca luz. Disponible en varias retículas (TMR, CCH, H59, Tremor 3 y Tremor 3 iluminada) de tipo profesional en primer plano focal. Su tubo de 35 mm junto con su torreta de elevación de tres vueltas permite una corrección en altura de hasta 35 MILs, esta es la mejor prueba de que es una óptica para la larga distancia. Con un diseño que prioriza la ergonomía: con más ajustes táctiles, clics audibles, números más grandes y una palanca de magnificación de alta velocidad para seleccionar con la mayor rapidez los aumentos más adecuados para cada disparo.

Visor LEUPOLD Mark 5HD 5-25x56 M5C3 Front Focal

Características:

- Diseño sometido al Punisher, una máquina de simulación del retroceso exclusiva de LEUPOLD, que somete a 5.000 impactos a cada modelo. Cada impacto tiene una fuerza de tres veces el retroceso de un rifle del calibre .308 Win. Los modelos son analizados tras la brutal prueba, realizándose a posteriori los ajustes de diseño que sean necesarios.
- Sistema de enfoque rápido Fast-Focus para el ocular.
- Sistema de protección contra arañazos en las lentes de nivel militar.
- Hasta casi 600 g más liviano que otros visores de su mismo segmento.
- El sistema CDS-ZL2 (Custom Dial System ZeroLock2) para la torreta de altura, se maneja fácilmente para establecer posiciones de forma rápida, basta con presionar el botón de bloqueo a la vez que realizamos el giro. Además, el sistema permite una fácil puesta a cero y por tanto la vuelta a la posición de partida de forma muy rápida.
- Ajuste de paralaje con ruleta lateral para un enfoque rápido y fácil desde cualquier posición de disparo.
- La retícula en primer plano focal (FFP) permite ampliar la distancia en todos los ajustes de ampliación. Estas retículas son ideales en situaciones tácticas, pero también proporcionan una mayor precisión de estimación de la distancia para cazadores y tiradores de deportivos.
- La medida de ajuste de las torretas es de 0,1 MIL, es decir, 1 cm de corrección a 100 m.
- Preparado para admitir una palanca en su anillo de magnificación para hacer cambios de ampliación casi instantáneos.
- El rango de ampliación 5:1 ofrece mucha versatilidad de uso al visor. Proporciona un amplio campo de visión a baja potencia y una identificación precisa del objetivo a alta potencia.
- Ruleta para la regulación de la intensidad de la iluminación, con clics nítidos e indicadores claros de nivel de intensidad. Todos los visores de la gama Mark también incluye posiciones de apagado entre cada salto de intensidad de iluminación, para permitir un rápido retorno a su configuración de brillo preferida.
- Sistema de gestión de la luz Twilight Max HD, para un perfecto equilibrio de color y contraste de la imagen. Elimina un 90% más de brillo con luz frontal, pero permite alargar el tiempo de caza por su comportamiento en condiciones de baja luminosidad. Ofrece una imagen perfecta de borde a borde, incluso en la magnificación más alta, que es donde un visor muestra sus debilidades o como en este caso fortaleza.
- Con un gran alivio ocular: 91 mm. – 5x / 97 mm. – 25x. Además, posee un extraordinario “eyebox”, por lo que resulta muy fácil y rápido encontrar una posición para la cabeza, que permita ver perfectamente la imagen transmitida por el ocular.
- Está pensado para operar en la larga distancia, gracias a su sistema de ajuste M5C3, con tres vueltas de torreta, que permiten hasta 35 MILs de corrección en altura y 17,5 MILs de ajuste en deriva.
- Tubo de 35 mm, que le otorga una excepcional robustez y gran capacidad de corrección.
- A prueba de agua y de niebla, haciendo que esté listo para funcionar en todas las condiciones climáticas.

Retícula: Tremor 3 Iluminada.

Retícula Tremor 3 Iluminada

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 5-25x56
Acabado Mate
Tubo 35mm.
Retícula Tremor 3 ilum.
Campo de visión (m. a 100m.) 6.82a5x / 1.4a25x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 10
Salida de pupila (mm.) 2.2
Distancia del ojo al ocular (mm.) 91-97
Longitud total (mm.) 398
Peso (g.) 850
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

Video

Visor LEUPOLD Mark 5HD

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar