Visor KAHLES K318i - 3.5-18x50 CCW

10631

3.371,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 3.5-18x50
Acabado L (Aluminio)
Tubo 34mm.
Retícula MSR/Ki
Campo de visión (m. a 100m.) 9.3a3.5x / 2a18x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 10
Rango de ajuste (m. a 100m.) 3a3.5x / 1.5a18x
Distancia del ojo al ocular (mm.) 92
Longitud total (mm.) 313
Peso (g.) 924
Impermeable / Antiempañamiento si

Más

Visor compacto para tiradores de larga distancia.

Presentado este año 2018, la primera impresión que se tiene al verlo es lo compacto y ligero que resulta su diseño ultracorto (313 mm.), pero sin renunciar a la robustez, para ser un visor destinado al tiro a larga distancia. A la habitual calidad de imagen con alto contraste que proporcionan los visores de esta marca, se suma un amplio campo de visión, muy de valorar en tareas de reconocimiento y localización de presas u otros objetivos. Es por esta vocación para los disparos lejanos, que posee una retícula iluminada en primer plano focal con dos modelos de retícula disponibles.

La ergonomía de los controles proporciona un agarre máximo, incluso también usando guantes. La información de las torretas es claramente legible desde la posición de tiro. Estas tienen la dureza adecuada para permitir una operativa precisa y segura. Además, el innovador sistema patentado TWIST GUARD para la torreta de deriva, con su cubierta más exterior que gira libremente, evita de manera firme un movimiento accidental.

Esta suele ser normalmente la más expuesta, sobre todo cuando se transporta el rifle. Esta solución simple no solo la protege de la mayoría de los movimientos accidentales, sino que también permite al tirador un manejo rápido y sin obstáculos, sin la incómoda necesidad de "bloquear" y "desbloquear" la tapa de la misma. Soluciona además los problemas de rotura de la torreta, que suelen producirse cuando se opera con ella en situaciones de estrés estando bloqueada.

Visor KAHLES K318i - 3.5-18x50 CCW

Características:

- Visor ultracorto y ligero.
- Mecánica interna de máxima precisión.
- Óptica con imágenes brillantes y de excepcional nitidez gracias a su alto contraste.
- Amplio campo de visión (9,25 - 1,95 m / 100 m).
- Innovador sistema TWIST GUARD patentado para la torreta de deriva, que reduce considerablemente los movimientos accidentales de la misma.
- Sistema patentado de rueda de paralaje integrada en la torreta de elevación, que permite mantener la posición de tiro sin separar el ojo del ocular, además de hacerla accesible de forma intuitiva y ambidiestra.
- Retícula iluminada precisa en el primer plano focal con diseño MSR/Ki.
- Sentido de giro de las torretas: CCW (levogiro)

Retícula: MSR/Ki.



Video

Visor KAHLES K318i

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar