Visor BUSHNELL RXS-250 Reflex Sight

RXS250

BUSHNELL

Visores Punto Rojo

374,95 €

PVP recomendado

Descripción

Rendimiento líder en su clase e increíble versatilidad multiplataforma.

El nuevo visor punto rojo de BUSHNELL RXS-250 está fabricado en una robusta carcasa de aluminio que supera los requisitos de la prueba de caída MIL-STD-810 mientras está montada en una pistola completamente cargada. Si su agarre falla y deja caer el arma golpeando primero la óptica, el RXS-250 hará todo lo posible para mitigar el impacto evitando transferir la energía del golpe a la lente o la electrónica, manteniéndolo siempre funcionamiento. La resistente carcasa de aluminio garantiza que el vidrio y los componentes internos de la electrónica estén protegidos durante el uso en el campo y el sellado de la electrónica con clasificación IP67 permite que la óptica se sumerja brevemente sin sufrir daños.

Su batería (CR2032) de larga duración ofrece un uso de 50.000 horas (más de 5 años) en la configuración media (Configuración 5), por lo que no necesitará cambiar la batería a corto plazo. La batería se cambia por la parte superior y es fácil de reemplazar y ayuda a mantener su visor puesto a trio sin la molestia de tener que quitar lo del arma.

Puede montarse en un sinfín de pistolas, rifles y escopetas. Funciona en todos los soportes de punto rojo comunes con la huella DeltaPoint® y el soporte de poca altura Weaver incluido. La óptica es totalmente multicapa con color True Tone que no tiene un tono azul en el vidrio, lo que proporciona una representación precisa del color y una alta transmisión de luz (promedio 86%). El sistema de revestimiento mitiga los destellos de fuentes de luz secundarias.

El Bushnell RXS-250 monta un punto rojo claro de 4 MOA, con 10 ajustes de brillo. Ajuste de elevación / deriva con retención de 1 MOA por clic. de botón pulsador cubierto de fácil acceso para ajustar la configuración del brillo. Los bordes biselados de la capucha protegen la óptica de la posibilidad de enganches en la ropa o el entorno. Incluye funda protectora ajustada al 100% a su forma.

El RXS250 está especialmente diseñado para usuarios que exigen un punto brillante y claro con una batería de larga duración y durabilidad. Ideal para, uso policial, tiro al blanco, defensa, competición y caza.

Características: 

- De color negro con retícula de punto rojo de 4 MOAs.
10 ajustes de brillo.
- Construcción IP67 a prueba de agua. Al estar estas ópticas selladas mediante juntas tóricas, permanecen secas en el interior, incluso cuando están totalmente sumergidas en agua.
- Construcción a prueba de golpes. Está preparada para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular del campo de batalla y el entorno natural de caza.
- Purgado con nitrógeno purgado a prueba de niebla. El nitrógeno dentro de la óptica asegura que las superficies ópticas interiores no se empañen debido a la humedad o al rápido cambio de temperatura.
- Larga duración de la batería. Más de 50.000 horas de uso.
- Se monta en todos los soportes de punto rojo comunes con la huella DeltaPoint Pro y el soporte de baja altura Weaver incluido.
- La geometría optimizada del parasol y el diseño de la lente reflectora proporcionan un gran campo de visión sin sacrificar la durabilidad.

Retícula: Punto rojo 4 MOA ilum.

Retícula Punto rojo 4 MOA ilum.


Garantía Bushnell

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 1x
Acabado Mate
Retícula Punto rojo 5 MOA ilum.
Campo de visión (m. a 100m.) ilimitado
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 29
Revestimiento de la lente Multi Completo
Distancia del ojo al ocular (mm.) ilimitada
Longitud total (mm.) 46.2 sin capucha / 48 con capucha
Alto (mm.) 37.4 con base / 26.9 sin base
Peso (g.) 40 sin base / 67 con base
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro
Batería CR 2032

23 otros productos de la misma categoría:

Descargar