Visor BUSHNELL BIG D

BT71X37

BUSHNELL

Visores Punto Rojo

359,00 €

PVP recomendado

Descripción

Dentro de la explosión de modelos de punto rojo, presentados por BUSHNELL el pasado 2018, este es posiblemente uno de los más llamativos. Se trata de un TRS-26 agrandado, que tiene unas dimensiones que lo hacen singular. Es un modelo con un tamaño de punto de 3 MOAs y por tanto diseñado para operar en la corta y media distancia, que busca primar la máxima comodidad para el tirador. Ese tamaño sobredimensionado condiciona lógicamente su uso en un arma larga, tiene para ello integrada una montura compatible con un rail Picatinny. El anclaje se realiza mediante un tornillo hexagonal ranurado, esta última característica hace que podamos ajustarlo con un destornillador de cabeza plana de forma alternativa.

Por el contrario, su objetivo de 37 mm y la calidad de los tratamientos BUSHNELL, conlleva la ventaja de ofrecer imágenes brillantes, nítidas y un campo de visión inigualable en el mercado de puntos rojos. Además, resulta muy fácil localizar el punto a la hora de encarar el arma, en consecuencia, facilita realizar inmediatamente el disparo. El peso del dispositivo es de 295 g y su longitud es de 108,7 mm, que son el razonable peaje a pagar. Comprensible si tenemos en cuenta que prima ante todo su robustez, trae incluso de serie un sistema de tapas abatibles para el ocular y el objetivo. En definitiva, es un auténtico “tanque”, por algo pertenece a la familia TAC OPTICS.

El punto es regulable en seis niveles de intensidad con apagados intermedios, suficientes para acomodarlo a las diferentes condiciones ambientales que se puedan dar. Los controles de regulación de puesta a cero están protegidos con torretas con juntas tóricas. La regulación se puede realizar con una moneda o un destornillador de cabeza plana, cada clic es una corrección de 1 MOA. Este rango de ajuste, se extiende por encima de los 100 MOAs. La calibración del punto mantendrá su configuración sin problemas, por muy duras que sean las condiciones de uso.

Como el resto de los productos de esta clase nacidos el pasado 2018, incorpora las mejoras en el circuito de alimentación, que extienden espectacularmente la duración de la batería. La misma es una pila de botón CR2032 estándar y fácilmente disponible en comercios de todo tipo. Como hemos dicho en otras ocasiones, este es un aspecto especialmente valorada por aquellos operadores tácticos que piensen hacer uso de este dispositivo.

Características:

- Cuerpo de aluminio aeronáutico de color negro, con retícula de punto rojo de 3 MOA.
- Construcción resistente al agua. La óptica está sellada con juntas tóricas, que la mantienen seca en su interior, incluso cuando está totalmente sumergida en agua.
- Construcción a prueba de golpes. Una circunstancia propia de la gama TAC OPTICAS, que busca blindar nuestro dispositivo para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular del campo de batalla y de caza.
- El purgado con nitrógeno lo hace a prueba de niebla y empañamiento. El nitrógeno dentro de la óptica asegura que las superficies ópticas interiores no se empañen debido a la humedad o un rápido cambio de temperatura.

Retícula: Punto rojo 3 MOA ilum.

Retícula Punto rojo 3 MOA ilum.

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 1x38
Acabado Mate
Retícula Punto rojo 3 MOA ilum.
Campo de visión (m. a 100m.) ilimitado
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 29.09
Revestimiento de la lente Multi Completo
Distancia del ojo al ocular (mm.) ilimitada
Longitud total (mm.) 106.7
Peso (g.) 295
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

Video

Visores Bushnell TAC OPTICS punto rojo

23 otros productos de la misma categoría:

Descargar