Visor BUSHNELL MINI CANNON

BT71XRDX

BUSHNELL

Visores Punto Rojo

359,00 €

PVP recomendado

Descripción

Otro punto rojo del fabricante norteamericano, perteneciente en este caso a la colección TAC OPTICS, la gama táctica más nueva de BUSHNELL. Los visores de punto rojo se pueden usar fácilmente con ambos ojos abiertos, lo que aumenta la conciencia del tirador sobre el entorno circundante y proporciona una adquisición más rápida del objetivo, debido al diseño libre de paralaje, ya que el punto sigue el movimiento del ojo del usuario mientras permanece fijo en el objetivo. Diseñadas para una mayor velocidad y precisión, como hemos comentado en otras ocasiones, estas miras le permiten enfocarse en el objetivo en lugar de en una retícula, lo que aumenta la precisión.

Se trata de un punto rojo, en un armazón compacto de 3 pulgadas (7,6 cm) y de solo 170 g de peso. Pero que a pesar de su tamaño, ofrece la posibilidad de seleccionar cuatro retículas distintas por el usuario para un punto de 3 MOAs: punto, punto círculo, punto retícula, punto círculo/retícula. Acompañan a este set de retículas nada menos que 11 configuraciones de nivel de brillo. La selección se realiza por un cómodo panel lateral, donde mediante dos pulsadores de incremento y decremento de brillo de la retícula es posible realizar toda la operativa.

Las anteriores características dotan al visor de una tremenda versatilidad, que junto con una resistente construcción, hacen de él un auténtico todo terreno. Posee un sencillo sistema de dos posiciones de elevación en su montura integrada, mediante una placa espaciadora. Para este modelo la duración de la pila está establecida en aproximadamente las 2.100 horas para un nivel de brillo en “6”. Como es lógico, al tratarse de visores de carácter táctico, nos referimos a óptica especialmente resistentes y pensadas para operar en todo tipo de climatologías. Son resistentes a los golpes, al empañamiento y niebla, gracias a su estanqueidad.

Esta resistencia a la entrada de humedad, se puede observar en las juntas tóricas que acompañan a las tapas de regulación del visor. La regulación es de ½ MOA por clic que se puede realizar mediante un pequeño destornillador o incluso una pequeña moneda. La base es compatible con rail Picatinny y ajustable mediante llave hexagonal, aunque la cabeza del tornillo tiene una ranura para poder operar con un destornillador.

Es una óptica de punto rojo sumamente equilibrada, tiene el tamaño justo y además es posible seleccionar cuatro retículas diferentes. También, al pertenecer a una familia táctica su robustez está ampliamente garantizada.

Características:

- Cuerpo negro de aluminio aeronáutico con multi-retícula.
- Construcción a prueba de agua. Ópticas y torretas selladas con junta tórica que permanecen secas en el interior, incluso cuando están totalmente sumergidas en agua.
- Construcción a prueba de golpes: un visor construido para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular que ofrece el campo.
- Purgado con nitrógeno para hacerlo a prueba de empañamiento y niebla. El nitrógeno dentro de la óptica asegura que las superficies interiores no se empañen debido a la humedad o al rápido cambio de temperatura.

Retícula: Punto rojo 3 MOA / Circle Dot / Crosshair / Circle Crosshair

Retícula Punto rojo 3 MOARetícula Circle DotRetícula CrosshairRetícula Circle Crosshair

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 1x23
Acabado Mate
Retícula Punto rojo 3 MOA ilum.
Retícula Crosshair Dot
Retícula Circle-Dot
Retícula Circle+Crosshair Dot
Campo de visión (m. a 100m.) ilimitado
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 14.54
Revestimiento de la lente Multi Completo
Distancia del ojo al ocular (mm.) ilimitada
Longitud total (mm.) 121
Peso (g.) 184
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

Video

Visores Bushnell TAC OPTICS punto rojo

23 otros productos de la misma categoría:

Descargar