Visor BUSHNELL First Strike 2.0 REFLEX SIGHT

AR71XRS

BUSHNELL

Visores Punto Rojo

272,95 €

PVP recomendado

Descripción

Sobre la base del éxito de la óptica original réflex First Strike de esta compañía, Bushnell anunció el pasado 2018 el lanzamiento de un modelo actualizado. La óptica réflex de Bushnell First Strike 2.0 incorpora una serie de mejoras tecnológicas, para brindar a los usuarios tácticos, cazadores y tiradores deportivos, capacidades mejoradas.

Durante su presentación, Bryan Parrish, Gerente de Productos Tácticos de Bushnell dijo de él: "El First Strike 2.0 es dos veces el punto rojo que era su hermano mayor". "Cuenta con una vida útil de la batería más prolongada, un punto más brillante y la extracción de la batería del compartimento lateral se realiza sin herramientas".

Construido con una carcasa de aluminio resistente, el First Strike 2.0 está diseñado para soportar el retroceso excesivo, incluso en rifles tácticos de gran calibre como los .458 SOCOM o .450 Bushmaster, gracias a un diseño a prueba de golpes que mantiene la calibración del punto listo para su uso en las condiciones de trabajo tácticas más duras. La óptica es también completamente impermeable, lo que garantiza que pueda emplearse en el arma de nuestra elección cualquiera que sea la condición climática sin preocupación alguna.

Diseñado para la adquisición rápida de los blancos a distancias cortas, el First Strike 2.0 cuenta con una amplia lente objetivo de 1X, libre de paralaje hasta una distancia de 50 yardas. El punto rojo que se proyecta en la lente es de 4 MOAs, proporcionando un punto de mira muy fácil de ver que asegura un disparo rápido y preciso. Posee también un amplio sistema de regulación del brillo del mismo, donde es posible elegir 12 configuraciones diferentes, para acomodarlo a la luminosidad ambiental del momento.

Una de las características destacadas del modelo 2.0 es la mayor duración de la batería con respecto a la óptica anterior. Varios modelos de la gama AR OPTICS, como en este caso, cuentan con una vida útil de la batería que supera las 50.000 horas. Esta suele ser una preocupación habitual, especialmente entre los operadores tácticos. El temor a quedarse sin batería durante una misión, hace que esta característica de larga duración sea siempre especialmente apreciada. Además, la óptica cuenta con un compartimiento de batería accesible que se puede abrir sin el uso de herramientas, mediante un pequeño sistema de bandeja.

Cada uno de estos visores Bushnell First Strike 2.0 está preparado para ser montado sobre cualquier rail Picatinny estándar, mediante una tuerca hexagonal. La regulación de esta óptica en altura y deriva se realiza mediante clics de 1 MOA, utilizando un pequeño destornillador plano. El rango de ajuste es más de 110 MOA, más que suficiente para los habituales usos de una óptica de este tipo. Finalmente señalar que también destaca por su contenido peso de 85 g y longitud de 57 mm.

Características: 

- De color negro con retícula de punto rojo de 4 MOAs.
- Construcción a prueba de agua. Al estar estas ópticas selladas mediante juntas tóricas, permanecen secas en el interior, incluso cuando están totalmente sumergidas en agua.
- Construcción a prueba de golpes. Esta preparada para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular del campo de batalla y el entorno natural de caza.
- Purgado con nitrógeno purgado a prueba de niebla. El nitrógeno dentro de la óptica asegura que las superficies ópticas interiores no se empañen debido a la humedad o al rápido cambio de temperatura.

Retícula: Punto rojo 4 MOA ilum.

Retícula Punto rojo 4 MOA iluminada

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 1x
Acabado Mate
Tubo 30mm.
Retícula Punto rojo 4 MOA ilum.
Campo de visión (m. a 100m.) ilimitado
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 29.09
Revestimiento de la lente Multi Completo
Distancia del ojo al ocular (mm.) ilimitada
Longitud total (mm.) 57
Peso (g.) 85
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

25 otros productos de la misma categoría:

Descargar