Visor BUSHNELL INCINERATE

AR750132

BUSHNELL

Visores Punto Rojo

235,95 €

PVP recomendado

Descripción

Los puntos rojos siempre han sido una opción muy valorada para tareas tácticas CQB (Close Quarter Battle), pero que ha sabido encontrar rápidamente su acomodo en tareas de caza. En nuestro país es muy habitual verlos en batidas, monterías y ganchos, tanto en rifles como en escopetas, donde las distancias de abate están por debajo de los 100 m.

Sus principales cualidades funcionales son bien conocidas, la facilidad y velocidad que proporcionan a la hora de apuntar. Además, hay que sumar su facilidad de uso, debido a la carencia de enfoque y paralaje, junto con sus pocas necesidades de batería. Es por ello que se han convertido en un segmento especialmente competido y por ello se producen innovaciones tecnológicas periódicamente. El fabricante norteamericano BUSHNELL siempre se ha distinguido en este último aspecto, algunas de estas innovaciones las podemos apreciar en este modelo INCINERATE.

Lo primero que apreciamos es que está encuadrado en la categoría AR OPTICS de este fabricante, una categorización que nos indica que se va a tratar de una óptica especialmente robusta, algo que transmite desde el momento que la sacamos de la caja. Incorpora ópticas con recubrimientos completos, propietarios de la marca, que proporcionan una imagen brillante y clara. La retícula consiste en un punto rojo de 2 MOAs, inscrito en una circunferencia de 25 MOAs, una muy buena opción que nos permite localizar el punto rápidamente, permitiendo a su vez que el punto sea lo suficiente pequeño para tiros lejanos sin llegar a tapar el objetivo.

Para la intensidad del punto cuenta con ocho niveles de brillo, numeradas en la correspondiente ruleta lateral, intercaladas con posiciones de apagado. Un rango de opciones brillo que es considerable. En la primera configuración, la retícula es visible solo contra un fondo negro. En luz brillante, el retículo en la configuración más baja es invisible, pero aumentando el brillo acabará apareciendo sea cuales sean las condiciones lumínicas ambientales. Cuando se alcanza el nivel correcto de brillo, el INCINERATE ofrece un retículo claro, agudo y sutil, una intensidad que permite concentrarse en el objetivo sin distracciones.

Los clics de ajuste del punto en altura y deriva se hace mediante un pequeño destornillador de punta plana o moneda. Ambas ruletas de regulación se hayan protegidas por dos tapas estancas, con un doble borde almenado en lugar del moleteado. Una pequeña característica que se agradece al operar con guantes.

Con respecto a su tamaño, este es muy equilibrado, es de unas dimensiones medias. Es cierto que desde hace relativamente poco tiempo, se observa una tendencia de puntos rojos cada vez más pequeños, que hacen un gran aporte a la hora de la ligereza, pero que son difíciles de operar y en otros fabricantes tiene un costo en cuanto a la fragilidad. Este INCINERATE es un auténtico tanque, pensado para el campo de batalla, está sobradamente preparado para nuestras jornadas de caza.

Refiriéndonos a su estructura dos detalles singulares, unas miras metálicas de backup en el lomo del cuerpo del visor. Que tienen la peculiar característica de admitir alzas compatibles con las pistolas GLOCK, ya que el corte de cola de milano es el mismo que el de la pistola austriaca, esto nos permitirá personalizar dicha alza a nuestro gusto. Una forma de evitar quedarnos tirados por rotura del visor, arruinando una jornada de cacería o lo que es peor, encontrarnos en una situación táctica comprometida.

El otro detalle es la montura integrada de tipo "high-rise", que alinea fácilmente la óptica con el ojo del tirador. Se instala rápidamente en un riel Picatinny con un tornillo cruzado cautivo. El tornillo posee dos aletas que permiten que no necesitemos herramienta para su instalación, simplemente lo podemos instalar con la presión de los dedos, aún así está ranurado si queremos usar una moneda o un destornillador para un mayor apriete.

Pocos puntos rojos del mercado ofrecen la robustez e innovación que tiene este modelo INCINERATE, un auténtico todoterreno que se desenvuelve con soltura también para un uso cinegético.

Características:

- Cuerpo negro de aluminio aeronáutico con retícula Circle Dot.
- Construcción a prueba de agua. Ópticas y torretas selladas con junta tórica que permanecen secas en el interior, incluso cuando están totalmente sumergidas en agua.
- Construcción a prueba de golpes: un visor construido para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular que ofrece el campo.
- Purgado con nitrógeno para hacerlo a prueba de empañamiento y niebla. El nitrógeno dentro de la óptica asegura que las superficies interiores no se empañen debido a la humedad o al rápido cambio de temperatura.

Retícula: Circle Dot.

Retícula: Circle Dot.

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 1x29
Acabado Mate
Retícula Circle-Dot
Campo de visión (m. a 100m.) ilimitado
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 14.54
Revestimiento de la lente Multi Completo
Distancia del ojo al ocular (mm.) ilimitado
Longitud total (mm.) 121
Peso (g.) 326
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

Video

Visor BUSHNELL Incinerate y Enrage

25 otros productos de la misma categoría:

Descargar