Visor LEUPOLD Mark 3HD 1.5-4x20 AR-Ballistic

180670

LEUPOLD

Visores CAZA

En stock

798,10 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 1.5-4x20
Acabado Mate
Tubo 30mm.
Retícula AR-Ballistic
Campo de visión (m. a 100m.) 24.73a1.5x / 9.80a4x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 10
Rango de ajuste (Elevación / Viento) 36.4 MIL / 36.4 MIL
Salida de pupila (mm.) 5.0
Distancia del ojo al ocular (mm.) 106-95
Longitud total (mm.) 238
Peso (g.) 272
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

Descripción

Los visores Leupold son conocidos por su rendimiento óptico de élite, y el Mark 3HD™ no es una excepción. Pero alcanzar este nivel de excelencia no ocurre de la noche a la mañana. Durante los últimos 113 años, Leupold ha fabricado ópticas de grado militar que superan y duran más que todas las demás del mercado, y ha aplicado esa herencia a una nueva línea de visores tácticos.

Todos los modelos Mark 3HD tienen todo lo necesario para sacar el máximo partido de su rifle táctico. Completa con ajustes basados en MIL, ajustes de elevación expuesta, lentes HD y un anillo selector de potencia de bajo perfil, esta serie ofrece todo lo que un tirador táctico o de largo alcance podría pedir. Y como todos los rifles Leupold, está diseñado, mecanizado y ensamblado en los EE.UU. y está cubierto por la garantía Leupold de 30 años.

Dentro de esta familia destaca el Mark 3HD™ AR 1.5-4x20 AR-Ballistic, un visor con cierto nivel de especialización táctica gracias a sus características. Algo que queda patente en su propia denominación, gracias al termino AR. Es un visor que, teniendo en cuenta su nivel de aumentos, tipo de blanco y arma al que está destinado (AR-15, AR-10 y similares), permite un rango máximo efectivo hasta los 800 m. Aunque sin duda, los usuarios que lo elijan operaran a distancias bastante menores, es un visor muy cómodo para trabajar en el rango de los 400 m.

Es un visor perfecto para este tipo de rifles, por ligereza y dimensiones, estando situada un escalón por encima de las típicas ópticas típicas deportivas de Tri-gun o tácticas de Close Quarter Battle (CQB). Que además puede tener un buen desempeño en el ámbito cinegético, para aquellos que primen el peso reducido y el tamaño compacto, en un visor para recechar a distancias medias.

Tiene una retícula AR-Ballistic, de tipo táctico y en segundo plano focal (SFP), que guarda la proporción para cálculos de distancia a sus máximos aumentos. Su buena óptica con varios tratamientos propietarios, entre ellos el sistema de administración de luz Twilight, hace que pocos visores de este segmento de precio, ofrezcan un comportamiento de alto nivel en las horas crepusculares.

El alivio ocular y el “eyebox” son las señas de identidad de los LEUPOLD y este visor no iba a ser una excepción. Es muy fácil y rápido encontrar el encare del ocular que ofrezca una visión completa y nítida de la imagen que transmite.

Dada su vocación táctica la torreta para la corrección de la altura es descubierta. Las correcciones son en MILs, 0,1 MIL por clic, que lo que se traduce en una variación de un cm a 100 m. Los clics tienen un muy buen tacto y tienen un rango de corrección de 125 MOAs. 

El Mark 3HD™ ofrece el legendario rendimiento y la fiabilidad de Leupold, pero con cierto nivel de especialización. Destinada para los usuarios de rifles tipo AR-15, AR-10, VZ-58, etc. que buscan una óptica táctica relativamente económica, pero grandes prestaciones en las distancias medias.

Visor LEUPOLD Mark 3HD 1.5-4x20 AR-Ballistic

Características:

- Tubo de 30mm. Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6.
- Peso muy ligero. Tan solo 0,272 Kg, gracias a su construcción y economía de lentes.
- Ratio de magnificación 1.5x, con un rango de 1.5-4x20. Posee un anillo de rotación especialmente ergonómico y de suave resistencia, que permite cambiar rápidamente de aumentos sin necesidad de una maneta, incluso con manos húmedas o enguantadas.
- Amplio campo de visión a 100 m: 24,73 m – 1.5x / 9,80 m – 4x.
- Diseño sometido al Punisher, una máquina de simulación del retroceso exclusiva de LEUPOLD, que somete a 5.000 impactos a cada modelo. Cada impacto tiene una fuerza de tres veces el retroceso de un rifle del calibre .308 Win. Los modelos son analizados tras la brutal prueba, realizándose a posteriori los ajustes de diseño que sean necesarios.
- Sistema de administración de luz Twilight: ayuda a ver más con menos luz, y también brinda una gran consistencia de color y claridad superior de las lentes.
- Recubrimiento protector grado militar, extremadamente duradero, resistente a los arañazos, el agua, la suciedad y las huellas dactilares.
- Ajuste de las torretas es de 0,1 MIL, es decir, 1 cm de corrección a 100 m.
- Rango de corrección de 125 MOAs (36,4 MILs) tanto en altura como en deriva.
- Retícula AR-Ballistic en segundo plano focal (SFP). Tratándose de un visor de orientación táctica, es lógico que la graduación de la retícula sea en MILs.
- Absoluta integridad a prueba de agua y niebla: listo para operar en todo tipo de condiciones ambientales.

Retícula: AR-Ballistic.

Retícula AR-Ballistic


Garantía de por vidaDiseñado, mecanizado y ensamblado en EE. UU


Artículos relacionados del Blog:

CQB: CLOSE QUARTER COMBAT

LEUPOLD / MARK 3HD 1.5-4X20 AR-BALLISTIC

Video

Visores LEUPOLD Mark 3HD

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar