Visor BUSHNELL NITRO 2.5-15x50 G4i-THIN

RN2155BS9

BUSHNELL

Visores CAZA

565,00 €

PVP recomendado

Descripción

Los visores Bushnell® Nitro ™ ofrecen la suficiente polivalencia, para satisfacer las necesidades tanto de los entusiastas de la caza como de los tiradores de francotiradores, entre otras cosas porque ha sido diseñados para enfrentarse a cualquier entorno. La nueva gama NITRO es el segmento medio en precio de la marca norteamericana, pero con una extraordinaria calidad, superior a su competencia en la misma línea de producto. Se caracterizan por una alta transmisión de luz, extraordinaria nitidez y fidelidad del color, que tiene como derivada positiva la limitación de la fatiga visual.

Para lograr esto emplea vidrio ELD en sus lentes, que también cuentan con tratamientos de recubrimiento completo multicapa, lentes exteriores con revestimiento propietario Exo ™ Barrier y grandes objetivos, con un amplio rango de potencias de magnificación.

En todo lo anterior tiene mucho que ver el sistema HDOS (High Definition Optical System), que balancea las diferentes variables que intervienen a la hora de proporcionar una buena calidad de imagen: vidrio, tratamientos y técnicas constructivas. Ese ajuste de las diferentes características, se evalúa a través de una prueba denominada MTF (Modular Transfer Function) para diferentes condiciones de luz. Las evaluaciones se hacen a través de un laboratorio independiente, midiéndose cuantitativamente el contraste y la resolución a través del test MTF, para lograr la puntuación más alta posible. A esto último hay que sumarle la experiencia acumulada de BUSHNELL y sus colaboradores en el diseño de ópticas profesionales. El resultado final es una magnífica claridad en cualquier situación. HDOS = MÁS LUZ + MÁS CONTRASTE + MÁS COLOR

La capa protectora de las lentes utilizadas es la EXO Barrier ™. EXO Barrier es una de las mejores tecnologías desarrolladas por Bushnell. Esta protección excepcional repele el polvo, las partículas, la niebla, el agua y las huellas dactilares, así como la nieve. La barrera EXO no se desvanece con el tiempo, es un tratamiento diseñada para durar. El visor incluye de serie un parasol de 6,3 cm con estriado interno, para evitar cualquier tipo de reflejo.

Este BUSHNELL NITRO 2,5-15x50 mm, tiene un ratio muy bueno de magnificación (6X), que le permite partir de un bajo número de aumentos. Esto hace que proporcione una aceptable capacidad de reconocimiento a 2,5x, ya que su campo de visión es 13,7 m @2,5x / 2,3 m @15x. Esta característica será especialmente valorada por aquellos usuarios que lo empleen para recechar, ya que presenta una buena configuración para esa actividad.

Disponible en varias retículas, en esta referencia utiliza la denominada G4I-THIN, básicamente se trata de una retícula de tipo 4A iluminada, un clásico en la práctica cinegética. Iluminada con un punto rojo central, nos va a permitir distinguirla en fondos confusos y sobre la presa en horas crepusculares.

Con respecto a sus características físicas, no se trata ni mucho menos de un visor pesado, 649 g y eso teniendo en cuenta que tiene un diámetro de objetivo de 50 mm. Comparte, con el resto de visores del segmento, los 30 mm de tubo, que le proporcionan 70 MOAs de elevación, además de una sólida estructura. Finalmente, decir que tiene un muy buen alivio ocular de 100 mm, que hacen que sea realmente cómodo su operativa.

Mención a parte merecen sus torretas, que responden a un modelo híbrido. Aunque tanto la de altura como la de deriva vienen protegidas por tapas, debajo de las mismas se esconden unas torretas de aspecto táctico con una resistencia moderada en el paso por clic. No es de extrañar, por tanto, que puedan ser usadas a la vista (sin tapa) para aquellos usuarios que efectúen disparos que requieran de correcciones más o menos habituales. Cada clic representa 1 cm de variación a 100 m, eso supone que la graduación está en 0,1 MILs.

Características:

- Protección exclusiva EXO Barrier. Posiblemente uno de los tratamientos más eficientes en la protección de lentes. Exclusivo de Bushnell, se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
- Construcción a prueba de agua con certificación militar IPX7. Las juntas tóricas garantizan un sellado del interior del visor garantizando su estanqueidad en agua a un metro de profundidad, al menos durante 30 minutos.
- Recubrimiento de banda ultra ancha a las lentes. Revestimiento antirreflectante aplicado a lentes y prismas para mejorar la transmisión de la luz.

Retícula: G4I-THIN.

Retícula G4I-THIN

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 2.5-15x50
Acabado Mate
Tubo 30mm.
Retícula G4i-THIN
Campo de visión (m. a 100m.) 13.7a2.5x / 2.3a15x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 10
Elevación (m. a 100m.) 70 MOAs
Revestimiento de la lente Multitratamiento Completo
Distancia del ojo al ocular (mm.) 100
Longitud total (mm.) 389
Peso (g.) 649
Impermeable / Antiempañamiento IPX7
Color Negro

Video

Visores BUSHNELL NITRO

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar