Visor LEUPOLD VX-6HD 2-12x42 CDS-ZL2 FireDot Duplex

171563

LEUPOLD

Visores CAZA

2.031,00 €

PVP recomendado

Descripción

El LEUPOLD VX-6HD 2-12x42 mm. ofrece un campo de visión increíblemente amplio, a la vez que le brinda la ampliación necesaria para ver a alcance medio o largo. Su cuerpo robusto y liviano lo ha convertido en el favorito de cualquier cazador que no esté dispuesto a sacrificar el rendimiento por el peso.

La claridad de borde a borde del 2-12 le brinda un brillo, un color y una resolución sobresalientes. Esto significa dominar los primeros y últimos 15 minutos del día. El amplio rango de zoom y la última tecnología, hacen del VX-6HD el visor Leupold más versátil que se haya fabricado.

Si algo distingue a los visores LEUPOLD son las imágenes brillantes que proporciona, una gran consistencia y fidelidad en los colores, además de una excepcional resolución. Unas buenas características que se harán notar en los momentos crepusculares del día. Esto es posible por el poco número de lentes internas que utiliza y la excepcional calidad de las mismas. Además, esta economía de cristales, ayuda notablemente a que en general estos visores sean especialmente ligeros. Por si fuera poco, todos los productos LEUPOLD tienen garantía de por vida.

Visor LEUPOLD VX-6HD 2-12x42 CDS-ZL2 FireDot Duplex

Características:

- Fabricado con un tubo de 30 mm. en aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6.
- Peso ligero de tan solo 476 g.
- Amplio campo de visión a 100 m: 12,82 m. - 2x / 3,26 m. - 12x.
- Palanca para el manejo rápido de la ruleta de aumentos, desmontable y reversible.
- Exclusiva mezcla patentada de gas Argón / Krypton, que elimina prácticamente los efectos del choque térmico y reduce la pérdida de gases confinados, incluso más de lo que la probada tecnología de nitrógeno ya lo hace.
- Excepcional nitidez de imagen en todo el rango de aumentos. Gracias a la aplicación de recubrimientos propietarios en las lentes, de esta manera se maximiza la transmisión de luz en azul y rojo, además de los colores de equilibrio, para mostrar el mayor contraste posible. El deslumbramiento se controla con estructuras mecánicas especiales.
- Recubrimiento protector contra la lluvia denominado Guard-Ion, extremadamente duradero, resistente a los arañazos, el agua, la suciedad y las huellas dactilares.
- El tubo erector interno posee un sistema de resortes gemelos denominado “Twin Bias”, fabricados en una aleación de berilio y cobre, que poseen un 30% más de fuerza de retención para resistir el retroceso y abuso más intenso.
- Con un gran alivio ocular: 94 mm. - 2x / 97 mm. - 12x. Además, posee un generoso “eyebox”, por lo que resulta muy fácil y rápido ajustar la posición de la cabeza con respecto al ocular para tener una visión perfecta.
- Retícula FireDot Duplex con sistema de iluminación por fibra óptica, que ofrece un perfecto equilibrio de contraste y luminosidad, tanto en condiciones diurnas como de baja luminosidad. 
- La tecnología patentada de sensor de movimiento (MST), desactiva automáticamente la iluminación de la retícula tras cinco minutos de inactividad, para reactivarse instantáneamente tan pronto como se detecta cualquier movimiento.
- Este modelo incluye tapas abatibles de alta calidad para las lentes, denominadas Alumina®.
- Torretas en MOAs: 1 clic – ¼ MOA.
- Torreta de bajo perfil, con un máximo de dos rotaciones completas, permitiendo una elevación máxima de 38 MOAs. El botón de bloqueo permanece a la vista durante la primera vuelta y se esconde durante la segunda. El sistema CDS-ZL2 (Custom Dial System ZeroLock2) para la torreta de altura, se maneja fácilmente para establecer posiciones de forma rápida, basta con presionar el botón de bloqueo a la vez que realizamos el giro. Además, el sistema permite una fácil puesta a cero y por tanto la vuelta a la posición de partida de forma muy rápida.
- La torreta de deriva también posee sistema ZeroLock, que evita ajustes no deseados y garantiza un retorno preciso a cero. Rápido y fácil de usar.
- La función de nivel facilita el montaje del visor, es un control de nivel electrónico interno a través de la retícula. Este sistema también tiene una función especial, que desactiva temporalmente la iluminación cuando se gira el visor más de 30 grados, de modo que podemos colocar el rifle de lado para ahorrar energía de la batería.
- En el precio de este modelo, se incluye una torreta balística de acuerdo a los datos proporcionados por el comprador, con respecto al calibre y características del cartucho que pretenda usar.

Retícula: FireDot Duplex iluminada.

Retícula FireDot Duplex iluminada

Tecnología Leupold MST para preservar batería.
Inclinando el VX-6HD más de un grado a izquierda o derecha, la retícula iluminada parpadea.
Retira la inclinación y dejará de hacerlo. Inclínalo más de 30 grados y se apagará para ahorrar batería.




Para pedir el anillo customizado CDS se deben enviar los datos que puede ver en esta ficha:

FORMULARIO DE PEDIDO

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 2-12x42
Acabado Mate
Tubo 30mm.
Retícula FireDot Duplex
Campo de visión (m. a 100m.) 18.82a2x / 3.26a12x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 7.25
Distancia del ojo al ocular (mm.) 94-97
Longitud total (mm.) 319
Peso (g.) 476
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

Video

Visores LEUPOLD VX-6HD

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar