Visor LEUPOLD VX-R 3-9x50 METRIC FireDot 4

110689

LEUPOLD

Visores CAZA

746,00 €

PVP recomendado

Descripción

El VX-R proporciona, en cualquier condición de luz ambiental, la misma nitidez de imagen y reproducción fiel de los colores que la afamada serie VX-3. Leupold utiliza un sistema de lentes emparejadas por índice de refracción, para aplicar el recubrimiento de cada lente de forma individualizada, de acuerdo con su ubicación dentro del visor, su función y el nivel de refracción de la luz. Las lentes exteriores, situadas en el extremo ocular y el objetivo, se les aplica DiamondCoat, un recubrimiento duro, diseñadas para mejorar la transmisión de luz y resistir arañazos y desgaste. Este se aplica mediante un proceso iónico, en el que no se llega a tocar realmente las lentes, más bien, las partículas cargadas eléctricamente se depositan por atracción.

En la serie VX-R, los elementos ópticos están confinados en un tubo de aleación de aluminio de 30 mm, frente al tubo de 1”, más habitual en visores de este segmento. Este mayor tamaño aporta mayor robustez, espacio para un sistema de iluminación de la retícula y mayor rango de ajuste (60 MOAs), por tener más espacio el tubo erector para desplazarse.

Leupold ofrece nada menos que cinco tipos de retículas en esta gama, todas ellas con un punto rojo central iluminado. Puede parecer que una retícula de este tipo a plena luz del sol no tiene sentido ... hasta que se prueba. Esta configuración de retícula no iluminada, pero con un punto rojo brillante, provoca que de forma natural centremos nuestra vista en la intersección de los ejes de la retícula. Además, lo hace sin interferir con la imagen, ni deslumbrar cuando se utiliza en bajas condiciones de luz. Con ello conseguimos una adquisición de objetivos más rápida y sencilla, cuya consecuencia es una colocación precisa del disparo.

Esta iluminación del punto se controla desde un pulsador situado en el lado izquierdo del visor, desde el mismo se apaga, se enciende y se seleccionan los ocho niveles de intensidad. Para tener una referencia del nivel de intensidad seleccionado, cuando se selecciona el más alto o el más bajo, dicho punto parpadea durante un momento. Además, no hay problemas de consumo excesivo gracias al sistemas MST ™ (Motion Sensor Technology), que desactiva la iluminación después de cinco minutos de inactividad.

Visor LEUPOLD VX-R - 3-9x50 METRIC FireDot 4

Características:

- Tubo de 30 mm. Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6, que proporciona gran robustez.
- Peso muy ligero. Tan solo 0,456 Kg, gracias a su construcción y economía de lentes.
- Amplio campo de visión a 100 m: 11,04 m – 3x / 4,54 – 9x.
- Generoso “Eyebox”. Incluso con la mayor magnificación, posee un alivio ocular amplio y un gran “Eyebox”, que permite una fácil y rápida colocación de la cabeza con respecto al ocular, para tener una visión completa y perfecta de la imagen.
- Torretas en MILs: 1 clic – 0,1 MIL. Mecánica extremadamente precisa, que asegura la repetición del impacto para la misma configuración de clics.
- Absoluta integridad a prueba de agua y niebla: listo para operar en todo tipo de condiciones ambientales.
- Sencillo sistema de control de la iluminación, con ocho niveles de intensidad.
- Lentes tratadas para ofrecer un alto rendimiento en condiciones de luz crepuscular.
- Lentes externas tratadas con DiamondCoat. Las superficies exteriores de las lentes son resistentes a los rasguños según las especificaciones de abrasión extrema de los estándares militares.
- Retícula FireDot 4 en segundo plano focal, con sistema de iluminación por fibra óptica, que ofrece un perfecto equilibrio de contraste y luminosidad, tanto en condiciones diurnas como de baja luminosidad.
- La tecnología patentada de sensor de movimiento (MST ™), desactiva automáticamente la iluminación de la retícula tras cinco minutos de inactividad, para reactivarse instantáneamente tan pronto como se detecte cualquier movimiento.

Retícula: FireDot 4 iluminada.

Retícula FireDot 4

Un solo botón enciende y apaga la iluminación, a la vez que controla su intensidad.

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 3-9x50
Acabado Mate
Tubo 30mm.
Retícula FireDot 4 Fine
Campo de visión (m. a 100m.) 11.04a3x / 4.54a9x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 10
Distancia del ojo al ocular (mm.) 106-93
Longitud total (mm.) 318
Peso (g.) 456
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro

Video

Visores LEUPOLD VX-R

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar