Monocular térmico KAHLES HELIA TI 35

20027

KAHLES

Visión térmica

En stock

2.725,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 2.3x35
Campo de visión (m. a 100m.) 19
Longitud total (mm.) 198
Ancho (mm.) 68
Alto (mm.) 63
Peso (g.) 430
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Marrón / Negro

Descripción

Los nuevos monoculares térmicos HELIA TI (25/35 mm) aúnan una tecnología termográfica de vanguardia y prestaciones diseñadas específicamente para cazar. Ofrecen una combinación radical de un manejo fácil e intuitivo con un excelente rendimiento de imagen. Para el usuario, esto significa disponer de los botones justos en lugar adecuado. Un producto sofisticado que ayudan al usuario a concentrarse en lo esencial.

El nuevo monocular térmico KAHLES HELIA TI 35 es ideal para identificación fiable de alta resolución e imágenes muy detalladas. La gran calidad de la imagen y resolución de los detalles hacen que este dispositivo sea ideal para una identificación fiable de presas o de fuentes de calor con un campo de visión de 19m./100m.

El diseño especial de la carcasa se ha desarrollo para permitir un funcionamiento fácil y ergonómico, así como una observación sencilla. Además, la forma de la carcasa ayuda a sujetar el dispositivo correctamente de forma intuitiva. Por otro lado, el monocular incorpora un diseño antideslizante, un agarre fácil y controles, como botones y ruedas de ajuste, perfectamente ubicados. La montura, resistente a los golpes y al agua, puede utilizarse incluso a temperaturas extremas, de -20 hasta +50 grados Celsius.

Con tan solo dos botones colocados de forma ergonómica en la parte superior, este monocular ofrece un funcionamiento intuitivo ideal. El menú, muy claro y con solo cinco apartados, puede utilizarse para establecer los ajustes de forma individual, como el contraste, brillo, Automaticlight y calibración de la nitidez de la imagen. Los ajustes rápidos importantes para la caza, como los modos de color (White Hot, Black Hot, Red Only) y el zoom digital (1x, 2x, 4x) pueden seleccionarse directamente utilizando los dos botones en vez de tener que abrir un menú.

El monocular térmico KAHLES HELIA TI 35 tiene un aumentos óptico de 2,3, pantallas OLED de alta resolución para ofrecer imágenes detalladas y batería de iones de litio recargable integrada y está listo para usar en tan solo dos segundos después de encenderlo.

La pantalla inteligente utiliza un sensor de inclinación y movimiento para encenderse y apagarse automáticamente, lo que evita las distracciones de la luz procedente de la pantalla y permite una reactivación rápida sin tener que tocar ningún botón. Esta función también contribuye a que el dispositivo gestione la energía de forma eficiente, lo que permite una larga vida útil de la batería, de hasta 8 horas.

Todos los componentes utilizados, así como los accesorios suministrados, están completamente optimizados para cazar y fabricados para durar. Una garantía de tres años y los altos estándares de servicio de KAHLES aseguran una asistencia rápida y competente en caso de necesidad.

Monocular térmico KAHLES HELIA TI 35

Características:

- Increíblemente simple e intuitivo – con solo 2 botones de control.
- Excelente rendimiento de imagen de alta resolución y más detalle.
- Listo para funcionar en tan solo 2 segundos.
- Encendido/apagado de pantalla automático inteligente, con sensor de inclinación y movimiento.
- Resistente a las caídas, al agua y apto para usar a temperaturas extremas.
- Vida de la batería extralarga – incluso a -20°C.
- Controles ergonómicos, diseño antideslizante y controles perfectamente situados.

    

- Tipo de pantalla: OLED.
- Resolución de pantalla: 1024x768.
- Zoom digital: 1x, 2x, 4x.
- Modos de color: blanco / rojo / negro.
- Enfoque manual.


Artículos relacionados del Blog:

KAHLES HELIA TI 35

Nuevo térmico de caza muy fácil de manejar

Video

Monocular térmico KAHLES HELIA TI

1 otros productos de la misma categoría:

Descargar