Monocular BUSHNELL Legend HD 10x42

191142

299,99 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 10x42
Campo de visión (m. a 1000m.) 113
Material del prisma Bak-4
Revestimiento de la lente completo
Enfoque mínimo (m.) 1.9
Salida de pupila (mm.) 4.2
Distancia del ojo al ocular (mm.) 15.2
Longitud total (mm.) 137
Peso (g.) 374
Impermeable / Antiempañamiento si
Color Negro
Enfoque del ocular Recto

Más

BUSHNELL en su continuo desarrollo de productos ópticos de primera línea lanza al mercado el monocular más avanzado existente, el LEGEND 10x42. Sus características de gran ligereza y pequeño tamaño (340 g. y 13 cmts.) lo hacen muy manejable y permite múltiples usos como portarlo en la mochila, guantera del coche o en situaciones de caza, permite utilizarlo con el arma en una mano con gran comodidad. Extraordinaria nitidez gracias al cristal ED Prime empleado en su óptica y el tratamiento de Banda Ultra Ancha Rainguard HD, recubrimiento hidrófugo de última generación. Prismas BaK-4 y ocular giratorio para ajuste.

Características:

- Cristal ED Prime de muy baja dispersión.
- Tratamiento de Banda Ultra-Ancha.
- RainGuard® HD.
- Hidrófugo/ Antiniebla.
- Revestimiento de capas múltiples.
- Prismas BaK-4 u Oculares giratorios.
- Carril Picatinny para colocar un amplio abanico de accesorios.

Cristal prima ED.
El cristal de Fluorita de Baja Dispersión con ED de alta calidad ofrece una increíble resolución de color y contraste, y elimina virtualmente la aberración cromática y el confinamiento del color para mostrar los detalles más pequeños en condiciones de baja luminosidad.

A prueba de agua.
Nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Revestimiento repelente de agua Rainguard HD.
En pocas palabras, si compra cualquier óptica para caza que no disponga de nuestro tratamiento de lentes Rainguard HD, estará corriendo un riesgo. Este tratamiento exclusivo hidrófugo provoca que las gotas de agua de la lluvia, el agua nieve, la nieve o la condensación de su respiración se cuajen en gotas mucho más pequeñas. Estas gotas minúsculas dispersan menos la luz, por lo que la visión resulta mucho más clara y brillante.

Video

Monocular BUSHNELL Legend HD 10x42

11 otros productos de la misma categoría:

Descargar