Telémetro BUSHNELL NITRO 1800 6x24

LN1800IGG

BUSHNELL

Telémetros CAZA

470,95 €

PVP recomendado

Descripción

El Bushnell Nitro 1800 es un telémetro láser de gran calidad y muy compacto con la última tecnología digital, que proporciona lecturas de distancia precisas desde 5 a 1829 metros. El Nitro mide 108x41x71mm., pesa 161 gramos y ofrece una adquisición de objetivos sumamente rápida, con una precisión de +/-1 metro en el rango de 5-1829 metros. El telémetro láser Nitro también se caracteriza por tener ARC™ (compensación de rango de ángulo con inteligencia balística) patentada de Bushnell, un nuevo motor de rango para realizar lecturas y dar respuestas más rápidas y coherentes, una pantalla LCD de colores intensos con una mayor transmisión de luz y una estructura resistente al agua (IPX4), además de revestimiento protector EXO Barrier. Los datos de Applied Ballistics del telémetro (actualizables) pueden comunicarse mediante Bluetooth con la aplicación Bushnell Ballistics en un teléfono inteligente o tableta para transmitir información y ajustes actualizados, así como para configurar datos balísticos para obtener puntos de compensación y ajuste del viento prácticamente perfectos.

Solucionador de balística aplicada actualizable:
El Nitro 1800 viene de serie con Applied Ballistics Ultralite para proporcionar soluciones balísticas de fábrica a 875 yardas (800 metros). Actualizaciones opcionales disponibles para extender el alcance más allá de 2000 yardas (1829 metros) a través del telémetro y más de 5000 yardas (4572 metros) en la aplicación.

Aplicación para teléfonos inteligentes:
Conecte el telémetro Nitro a su teléfono celular a través de Bluetooth para ingresar datos fácilmente, actualizar / enviar tarjetas de alcance por correo electrónico, establecer distancias de objetivos múltiples, entornos de entrada, ángulo de disparo y mucho más.

Emparejamiento de Kestrel:
Empareje su Nitro con un Kestrel habilitado para "Enlace" a través de Bluetooth para utilizar los datos ambientales de Kestrel para soluciones balísticas de rango extremo.



Actualice Nitro con su perfil de arma y datos ambientales a través de la aplicación gratuita Bushnell Ballistics o Kestrel con Bluetooth. La aplicación Bushnell Ballistics también visualiza su solución con retículas interactivas Bushnell. También cree una tarjeta de rango exportable o soluciones de destino personalizadas. Descargue la aplicación Bushnell Ballistic en Google Play o en la App Store.


Características:

- Ligero y compacto.
- Distancia: 1829 metros reflexivo, 1097 metros al árbol, 732 metros al ciervo.
- Tecnología ARC: (Compensación de rango de ángulo) tiene en cuenta el ángulo del terreno, lo que le brinda una verdadera distancia al objetivo en disparos cuesta arriba y cuesta abajo.
- Velocidad: las actualizaciones varían 4 veces por segundo para un rango rápido y confiable.
- Retícula seleccionable: seleccione círculo / punto, solo punto o solo círculo.
- Protección exclusiva EXO Barrier. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
- Modo Brush ™ y Bullseye ™: el modo Brush ignora los objetos en primer plano (pincel, ramas de árboles, etc.) y proporciona distancias solo a los objetos de fondo. El modo Bullseye adquiere las distancias de objetivos pequeños sin medir inadvertidamente distancias de objetos de fondo.
- Modo de escaneo: actualiza las distancias objetivo 4 veces por segundo durante el desplazamiento panorámico.
- Viene con estuche de transporte duradero, guía de inicio rápido, paracord y correa de seguridad, manual de instrucciones.

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 6x24
Alcance (m.) 5-1829
Precisión (m.) +/-1
Longitud total (mm.) 106
Ancho (mm.) 41
Alto (mm.) 71
Peso (g.) 161
Impermeable / Antiempañamiento IPX4
Adaptador para tripode no
Color Gris
Batería 3-volt CR2 (incl.)

Videos

Telémetro BUSHNELL NITRO 1800

Display LCD del Telémetro BUSHNELL NITRO 1800

20 otros productos de la misma categoría:

Descargar