Tapa para objetivo Butler Creek Element - ESC50

ESC50

BUTLER CREEK

Tapas para visores

En stock

30,95 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Color Negro

Descripción

Butler Creek lanza su nueva gama "Element" de tapas para visores. Esta nueva tapa para visor modular intercambiable se puede utilizar en cualquier elemento meteorológico al que se enfrente el cazador. Se incluyen tres lentes; disco negro para minimizar la luz solar directa en la lente del visor. Un disco transparente para que pueda ver su retícula mientras las tapas están cerradas en clima lluvioso y un disco de datos que puede proporcionar datos balísticos específicos del calibre en uso.

Estas tapas para visores  son muy resistentes y cuentan con una tapa protectora de polímero estriada, duradera para soportar el uso prolongado, el calor y frío extremo. Una funda de goma elástica permite que estas tapas se adapten a múltiples diámetros de visores. El mejor atributo es el disco de datos totalmente personalizable e imprimible que proporciona información sobre ajuste horizontal y vertical en el ojo o en la tapa del objetivo. (plantilla imprimible en ButlerCreek.com)

Características:

- Discos intercambiables para entornos cambiantes.
- Plantilla de disco de datos balísticos totalmente personalizable imprimible en ButlerCreek.com
- Posiciones de labios abiertos de 180 y 270 grados
- Material polimérico resistente que protege incluso en las peores condiciones.
- Herrajes de acero inoxidable.
- Diseño apto tanto para diestros, como para zurdos.
- Para visores con objetivo de: 45mm. a 50mm.


tapas_visor_01.jpg

Proteja su visor con las tapas flexibles para cubrir visores.

Las tapas para cubrir los visores de Butler Creek tienen un pequeño muelle integrado para ofrecerle la rapidez de apertura que la tapa requiere. El collar apretado y flexible previene la obstrucción del campo de visión, elimina aperturas accidentales, y protege contra la nieve, lluvia suciedad y el polvo.

El botón rojo que abre la cubierta está ergonómicamente diseñado de tal manera con una mínima presión podemos abrir la tapa permitiendo mantener la vista en el punto de impacto sin tener que andar hurgando para encontrarlo.

Video

Tapas para visores Butler Creek Element

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar