Rifle de cerrojo REMINGTON 700 PCR - 308 Win.

84587

1.687,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acción Cerrojo
Longitud cañón 61 cm.
Acabado Sintético
Calibre 308 Win.
Longitud total (mm.) 1117.6
Peso (g.) 4760
Color Negro
Paso de estría 1:10
Capacidad cargador 5

Más

Basado en la acción del Remington 700, el nuevo rifle PCR (Precision Chassis Rifle) marca la diferencia por su precisión y versatilidad. La precisión, fiabilidad y seguridad de los 3 anillos de acero de la acción 700 no es literatura. En el pasado muchas marcas de rifles la han imitado y en el presente lo siguen haciendo. No es casualidad que los rifles customizados de diferentes marcas, europeas y norteamericanas de alto valor apuestan por la acción 700 de REMINGTON. Nada es porque sí.

Rifle de cerrojo REMINGTON 700 PCR - 308 Win.

Características:

- Cañón de 24” con 5 estrías y roscado con cubrerroscas.
- Disparador X-Mark PRO ajustable externamente.
- Guardamanos de aluminio ligero y resistente.
- Carril Picatinny.
- Culata MAGPUL© PRS de generación 3 totalmente ajustable.
- Cargador MAGPUL© de 5 tiros *Pistolet MAGPUL© con tapa.
- Precisión SUB-MOA garantizada.

CADA MODELO 700 PCR SUB-MOA SE CONFIRMA UTILIZANDO LOS AVANZADOS SISTEMAS DE ORIENTACIÓN ASISTIDA POR COMPUTADORA (CAT) DE REMINGTON.
Usando una serie de cuatro micrófonos que aíslan la onda de choque de cada bala en un grupo de prueba de tres disparos, el sistema computarizado triangula la posición exacta del proyectil, traza las coordenadas y mide la distancia entre cada disparo con una precisión sin igual. Este es el mismo sistema utilizado para confirmar la precisión de los rifles de francotirador Remington Defense que actualmente se exhiben en cines en todo el mundo. Al eliminar el elemento humano, este proceso ofrece resultados absolutamente precisos y repetibles. En la caja se incluye una copia impresa de la prueba de precisión CATS de cada modelo 700 PCR antes de abandonar las manos de los ingenieros de Remington.
Hoy por hoy el modelo 700 es uno de los rifles más exactos del mercado. Después de un intenso año de I+D Remington saca al mercado la nueva tecnología X-Mark Pro. Ofrece un nivel de control del tiro incomparable. Mientras que otros utilizan agregaciones para ocultar inconsistencias, Remington las elimina con técnicas de fabricación avanzadas y apurando las tolerancias de producción. sus nuevos componentes realzan su resistencia a la corrosión. La Marca X es un equipo estándar en el modelo 700 y en los rifles modelo Seven. es también ajustable 100% para el tiro de un tirador cualificado.

Videos

Rifle de cerrojo REMINGTON 700 PCR

Viíeo análisis Remington 700 PCR

22 otros productos de la misma categoría: