Rifle de cerrojo REMINGTON 700 Police MLR - 338 Lapua

86455

REMINGTON

Rifles tácticos

3.271,00 €

PVP recomendado

Descripción

El rifle Remington 700 Police .338 Lapua es uno de los referentes en los rifles tácticos para larga distancia, siendo uno de los de mejor relación calidad precio del mercado en este potente calibre. Rifle pensado para operar en la ultra larga distancia, es capaz de acertar a blancos de hasta 2,5 Km como se ha demostrado en las guerras de Irak y Afganistaán. Tomando como base el archiconocido y probado Remington Police, se ha desarrollado una plataforma que hereda todas sus buenas características de precisión y fiabilidad.

Esta rifle presenta un cañón pesado flotante de 27.5" (70 cm.) con un paso de estría 1:10". El cual trae integrado un freno de boca que reduce notablemente el retroceso. El Acabado negro no reflectante en culata, cañón y acción. Como es lógico en un rifle de este tipo, carece de un sistema de miras, aunque posee los taladros necesarios en la acción para colocar un rail Picatinny o directamente un sistema de anillas.

La culata es de HS Precision®, de polímero, de un material compuesto por Kevalr Du Pont y fibra de vidrio. Unas características que le confieren una alta estabilidad ante cualquier clima y en las peores situaciones tácticas. Esta culata tiene en su interior una cama completa de aluminio de grado aeronáutico, la cual abarca toda la longitud de la acción. Tiene un acabado texturizado de aspecto granulado, de color negro mate y por tanto no reflectante. La culata incorpora una mullida cantonera de goma negra.Además viene equipado con dos soportes delanteros (en la parte ventral del guardamanos) para anillas portafusil, lo que nos permite instalar simultáneamente una correa y un bípode.

Rifle de cerrojo REMINGTON 700 Police - 338 Lapua

Características:

- Cañón pesado de 27.5" (70 cm.) con paso de estría 1:10" con freno de boca mecanizado (no desmontable).
- Cargador extraible AIAW de 4 balas.
- Acabado parkerizado de cañón y acción..
- Taladrado y dispuesto para montaje de óptica.
- Equipado con dos soportes para anillas portafusil delante y uno detrás.
- Disparador 40-X totalmente ajustable, con guardamontes mejorado de nivel militar..

Disparador 40-X:
El disparador que lleva este modelo es el 40X, que permite una regulación integral de forma manual mediante diferentes tornillos. La cola del disparador es ancha y viene estriada, algo típica de las armas tácticas. Este diseño, ofrece mayor seguridad en su manipulación con las manos mojadas o sudadas. Posee un guardamonte mejorado de nivel militar. Desde el servicio técnico del distribuidor, se ofrece un servicio de personalización del mismo.

Servicio de afinado:
Para aquellos usuarios que deseen un peso inferior en el disparador, pensando sobre todo en un uso deportivo, nos lo pueden solicitar través de su armería de confianza. De esta manera se les entregará el nuevo rifle, con un disparador afinado para competición por nuestro maestro armero certificado por Remington, con un peso de tracción de tan solo 0,8 Kg. Aquellos usuarios ya propietarios de rifles Remington que lo deseen, pueden ponerse en contacto con nosotros en info@borchers.es, para obtener el afinado del disparador de forma gratuita, tan solo es necesario pagar los gastos de envío de 20 € (recogida del disparador y entrega de vuelta del mismo por mensajería).


Remington 700

El modelo Remington 700 nació en 1962, fue una actualización de una serie anterior, concretamente las 721/722/725 aparecidas en 1948, como respuesta a la búsqueda de un sistema de acerrojado más simple y económico que el Mauser 98, pero que tuviese su fiabilidad y seguridad, ya que era el referente en los años de la posguerra.

El principio de funcionamiento de la acción Remington, es el de empujar el cartucho desde el cargador hasta la recámara, en lugar de mantenerlo sujeto por el culote de la vaina a la cara de la cabeza del cerrojo mediante una enorme uña extractora, guiándolo en todo momento. En el Remington 700, la uña extractora está integrada en uno de los tetones del cerrojo, frente al enorme y voluminoso extractor que recorre longitudinalmente el cuerpo del cerrojo del Mauser 98. El sistema de expulsión también está simplificado, mediante un émbolo en la cara de la cabeza del cerrojo, frente al sistema de lámina metálica del cajón de mecanismos en el Mauser 98. 

El sistema de acerrojado se sustenta en la característica que más renombre le ha proporcionado a Remington, el concepto de los tres anillos de seguridad, que envuelven el culote de la vaina del cartucho. Por una parte, está la cabeza del cerrojo, que envuelve parte del culote de la vaina, sujetándola mediante la uña extractora, esto constituye el primer anillo. Después de empujar el cerrojo, este se asentará en la parte posterior del cañón, anclándose mediante dos sólidos tetones, este es el segundo anillo. Finalmente, parte de la acción rodea todo el conjunto, este es el tercer y último anillo.

Este tipo de acerrojado, que encierra parte de la vaina del cartucho, es una característica que aporta gran rigidez y por tanto un apoyo más consistente, lo que finalmente redunda en una mayor precisión, una de las principales señas de identidad de los rifles Remington junto con su seguridad. Dicha rigidez también es gracias a que la acción está mecanizada sobre un bloque de acero y por otra, con el profundo roscado y perfecta alineación del cañón a la misma.

Finalmente decir que, la ya de por sí proverbial fiabilidad y precisión del Remington 700, se ha visto incrementada desde el pasado 2018, como resultado de un ambicioso programa de inversiones, que han posibilitado la renovación de maquinaria y procesos. Esto ha hecho que, por sus ajustes, los rifles de Remington sean más próximos a los de los de los fabricantes “custom” que a los de fabricación en serie.

Ficha técnica

Acción Cerrojo
Longitud cañón 70 cm.
Acabado Sintético
Calibre 338 Lapua Mag.
Longitud total (mm.) 1231
Peso (g.) 4080
Paso de estría 1:10"
Capacidad cargador 4

Video

Rifles Remington 700

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar