Rifle de cerrojo SAVAGE 110 Apex Hunter XP - 308 Win. (zurdo)

55881

SAVAGE

Rifles de caza

producto no disponible

1.102,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acción Cerrojo
Acabado Sintético
Longitud cañón 51 cm.
Calibre 308 Win.
Longitud total (mm.) 1022
Peso (g.) 3500
Color Negro
Paso de estría 1:10
Capacidad cargador 4

Descripción

El nuevo SAVAGE 110 APEX HUNTER XP es un nuevo conjunto, rifle más visor y monturas, que resulta muy interesante por su precio y calidad. Una auténtica solución llave en mano que será especialmente valorada por nuevos cazadores y aquellos que buscan configuración estándar.

El rifle, es modelo base de la serie 110 rediseñado, con todo lo que implica en cuanto su conjunto de buenas características. Tiene una buena ergonomía, gracias a su culata de polímero negro con la capacidad de cambiar su longitud, mediante hasta cuatro placas espaciadoras de diferentes tamaños. Por otro lado, el sistema de disparo AccuTrigger™ ajustable por el usuario proporciona un tiro ligero y nítido.

El AccuTrigger es la denominación que tiene el sistema de disparo aparecido en el 2002 para los rifles de SAVAGE. Este se caracteriza por su recorrido ultracorto y rotura como varilla de cristal. Tiene seguridad integrada en el gatillo, como las modernas pistolas de polímero, haciendo que su comportamiento simule un disparador de dos tiempos. Es personalizable por el usuario en cuanto a su peso, desde 1,13 Kg (2,5 libras) a 2,72 Kg (6 libras).

Posee una mullida cantonera y superficies con picado antideslizante en el pistolete y guardamanos. A diferencia de otros rifles de la competencia, tiene un cargador de calidad que es extraíble con capacidad para dos cartuchos.

Un aspecto exclusivo de este modelo, es que en su precio se incluye un visor Vortex Crossfire II de 3-9x40 mm de tubo de 1” con retícula Dead-Hold BDC, junto con anillas Vortex Hunter y carril EGW de 0 MOA. Viene montado y puesto a cero en fábrica.

Rifle de cerrojo SAVAGE 110 Apex Hunter XP - 308 Win. (zurdo)

Características:

- Longitud de culata ajustable mediante cuatro espaciadores de diferentes medidas.
- Disparador AccuTrigger ajustable por el usuario.
- Nuevo diseño y ergonomía del Modelo 110.
- Cargador extraíble.
- Culata sintética negra.
- Cañón de acero al carbono con pavonado azulado mate.
- Anillas Vortex Hunter y carril de una pieza EGW 0 MOA
- Visor Vortex Crossfire 3-9x40 de 1" con retícula Dead-Hold BDC de compensación de caída y deriva montado y puesto a cero en fábrica.

Video

SAVAGE 110 Apex Hunter XP

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar