Rifle de cerrojo REMINGTON 783 Heavy Barrel - 308 Win.

85765

710,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acción Cerrojo
Longitud cañón 42 cm.
Acabado Sintético
Calibre 308 Win.
Longitud total (mm.) 917.6
Peso (g.) 3620
Color Marrón
Paso de estría 1:10
Capacidad cargador 4

Más

La serie 783 de Remington, aparecida en 2013 sigue evolucionando, nacida como un concepto nuevo alternativo a la consolidada serie 700. Su objetivo es ofrecer un rifle económico, pero sin renunciar a la precisión. Tiene su origen en un afamado rifle Marlin, marca que como Remington, está integrada en el grupo FREEDOM ARMS.

La familia 783 conocida por su magnífica relación calidad precio, se refuerza con un nuevo modelo que tiene por objetivo ofrecer un rifle económico de alta precision, el 783 Heavy Barrel. Si esta serie ya era se conocida concretamente por su buena precisión, con la inclusión de un cañón pesado de 42 cm. (16 1/2"), se convierte ahora en una referencia en este aspecto. Este cañón sigue la técnica constructiva por “botton rifling”, de la que Remington fue pionera en los años 40 y que le ha permitido alcanzar una posición dominante en la industria gracias a su dilatada experiencia.

Con esta arma se pone al alcance de cualquier cazador y/o tirador una verdadera máquina de precisión. Además del cañón, su robusta acción unida mediante un sistema de tuerca al cañón, mismo principio que en los AR-15, facilita un ajuste exacto del “headspace”, otra de las razones que hacen de él un rifle preciso. Le acompaña a la acción un sólido cerrojo de dos tetones, como el de la serie 700. Pero esta no es la única razón, su nuevo y brillante sistema de disparo adjustable CrossFire ™, también tiene que ver mucho en ello.

Por otra parte, dentro de su contenido precio, añade varios extras nada habituales de encontrar en otras marcas. Cuenta con un rail picatinny, la famosa cantonera SuperCell® de Remington y una culata mejorada en color Flat Dark Earth (FDE), hecha de un material sintético que contiene un alto contenido de fibra de nylon, lo que posibilita una mayor resistencia y rigidez. Complementada con una buena ergonomía, gracias a sus moldeados y zonas estratégicas con picado antideslizante.

Finalmente decir que tiene un cargador metálico bifilar de calidad, que emplea el metal y el polímero. Este posee un efectivo sistema de picos de acero, que asegura un perfecto asiento del mismo.



Características:

- Cañón de contorno pesado flotante con rosca, “Heavy Barrel”, con estriado construido por “botton rifling”.
- Robusta acción con unión al cañón mediante una pieza intermedia que hace que el "headspace" sea exacto, para una mejor precisión.
- Disparador CrossFire ajustable de 1,1 a 2,2 Kg.
- Rail picatinny incluido en la acción.
- Cantonera SuperCell® de Remington, que reduce un 40% el retroceso.
- Culata mejorada de alta rigidez y resistencia en color Flat Dark Earth (FDE), con picado antideslizante en pistolete y guardamanos.
- Cargador metálico bifilar de alta calidad.
- Maneta de cerrojo sobredimensionada para un manejo rápido y seguro.

Video

Rifle de cerrojo REMINGTON 783 Heavy Barrel

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar