Rifle de cerrojo REMINGTON 783 compact - 243 Win.

85850

REMINGTON

Rifles de caza

640,00 €

PVP recomendado

Descripción

El Remington 783 es la gama de entrada a la marca, un rifle económico, pero que no renuncia a la calidad. Ya que alcanza una gran precisión, consiguiendo agrupaciones SUBMOA para series de tres disparos. Un modelo de caza de gran polivalencia, que lo mismo nos sirve para una montería que para un rececho. Técnicamente se trata de una interpretación mejorada del exitoso Marlin XL7, gracias a que el fabricante Marlin pertenece al mismo grupo de empresas que Remington.

Este modelo 783 es un nuevo concepto, cuya numeración tiene la siguiente correspondencia: El 7 se refiere a la acción y cerrojo similares al modelo 700 (acerroja en la acción), el 8 rememora al preciso modelo 788 y el 3 al año de lanzamiento, 2013. 

La versión COMPACTA hace que sea sumamente manejable, manteniendo su precisión.

Rifle de cerrojo REMINGTON 783 compact - 243 Win.

Características:

- Peso ligero, entre los 3,2 Kg y 3,4 Kg dependiendo del calibre, lo que le otorga total polivalencia para cualquier modalidad cinegética, incluida el rececho.
- Cañón de acero al carbono y contorno magnum flotante, dependiendo del calibre se mueve entre las 20” y 22” para los calibres no magnum y las 24” para los magnum.
- El estriado es un forjado en frío mediante la técnica de botón, “button rifling” en inglés. Remington fue pionero en esta técnica desde la década de los 40.
- Sistema de anclaje del cañón al armazón a través de un sistema de tuerca cilíndrica, el mismo principio que en un AR-15, facilitando un ajuste preciso del “headspace”, que es responsable en parte de su magnífica precisión.
- El armazón o cajón de mecanismos es redondeado y posee una extraordinaria rigidez debido a que tiene más masa.
- Taladros, para colocación de bases, compatibles con plantilla Remington 700.
- Sistema de Disparo Ajustable Crossfire, el cual puede regularse en un rango entre los 1,14 kg (2,5 libras) a los 2,28 kg (5 libras).
- Disparador con lengüeta de seguro sobre el gatillo, al estilo de algunas modernas pistolas de polímero.
- Culata de polímero con base de fibra de vidrio de alta resistencia, que alcanza una alta rigidez gracias a un sistema interno de quilla y cuadernas. Posee áreas con textura antideslizamiento en pistolete y guardamanos. Además tiene enganches moldeados en el polímero, que permite instalar la correa.
- Cantonera extra-ancha de celdas de poliuretano, especialmente blanda y sorprende por su capacidad de absorción del retroceso de hasta un 40%.
- Cargador bifilar de calidad, de metal y polímero, dotado de un efectivo mecanismo de sujeción. Capaz de almacenar cuatro cartuchos en calibres estándar y tres en calibres tipo magnum.

Ficha técnica

Acción Cerrojo
Longitud cañón 51 cm.
Acabado Sintético
Calibre 243 Win.
Longitud total (mm.) 970
Peso (g.) 3340
Paso de estría 1:9.125"
Capacidad cargador 4

Video

Rifle de cerrojo REMINGTON 783

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar