Prismático BUSHNELL ENGAGE DX - 12x50

BENDX1250

BUSHNELL

Prismáticos

310,95 €

PVP recomendado

Descripción

El nuevo Engage DX en la potente configuración 12X50 es una combinación perfecta de rendimiento, capacidad y asequibilidad con una garantía de por vida. Tienen un chasis totalmente metálico, una óptica totalmente multitrada y tienen exclusivo tratamiento EXO Barrier de Bushnell. El agua no es un problema, ya que tienen clasificación IPX7 a prueba de agua para garantizar que nunca se empañen. Su perfecta armadura de goma con textura, garantiza que siempre tendrá un agarre firme.

Sus prismas tienen el nuevo revestimiento dieléctrico (DX) para una visualización de alta resolución. Garantiza una reproducción de colores vívidos y permite una transmisión de luz del 92 %.

Presentados en 2017, los binoculares Bushnell ENGAGE son una de las gamas de prismáticos con mejor relación calidad precio del mercado. Bushnell ofrece una opción versátil y asequible para cazadores, observadores de aves y aficionados a la astronomía. Son una auténtica opción todoterreno por su robustez, que lo mismo sirve para llevarlos como equipo básico en la mochila, para las salidas al campo de fin de semana o en una jornada de caza.


Construcción y chasis

El material del armazón de estos binoculares es el magnesio, lo que los hace fuertes y resistentes, pero no excesivamente pesados. De hecho, guardan un muy buen equilibrio, haciendo que tengan el peso suficiente para que sean fáciles de estabilizar, pero no son tan pesados ​​que produzcan cansancio al usarlos de forma continuada. Por otra parte, tampoco son excesivamente voluminosos, lo que ayuda a su porte de múltiples formas, ya que al estar articulados pueden plegarse sobre sí mismos. Esta última característica, junto con el diámetro de lentes, condiciona la anchura de los tubos, que no pueden ser excesivamente voluminosos.

Tienen una muy alta resistencia al trato más duro, algo fundamental en un equipo destinado a la práctica de actividades al aire libre. Es realmente difícil que sufran desperfecto alguno, por una caída fortuita o por problemas de humedad.

Su estudiada ergonomía hace que se sientan muy agradables al asirlos, a ello ayuda su recubrimiento de goma, con algunas áreas rugosas estratégicas para garantizar su agarre con las manos húmedas. Una cubierta que también tiene funciones protectoras y atenúa los posibles vaivenes sobre la ropa, gracias al freno que supone el roce de la goma sobre la misma. Además, se evitan ruidos como consecuencia del golpeteo con otras partes metálicas del equipamiento.

Todos los modelos ENGAGE tienen un adaptador estándar para trípode.

Lentes

En este aspecto destaca la tecnología de protección para las lentes, denominada “EXO Barrier”. Es un recubrimiento desarrollado por Bushnell, que se adhiere molecularmente a la lente y llena los poros microscópicos en el vidrio. El resultado es un recubrimiento ultra resbaladizo que repele el agua, el aceite, la niebla, el polvo y otras partículas. Tampoco la lluvia, la nieve, las huellas dactilares y la suciedad se pegarán. Lógicamente, este tratamiento también ayuda a mantener limpios los binoculares y por tanto permitirá conservar una visión nítida aún con un uso intenso.

Otro de sus aspectos más destacables son las lentes con recubrimiento dieléctrico  (DX) para los prismas. La transmisión de luz del prisma tipo BaK-4, se mejora utilizando este tipo de recubrimiento, en lugar de uno de espejo metálico. Esto hace que las superficies del mismo actúen como un espejo dieléctrico. Los prismas dieléctricos producen una alta reflectividad, gran color, resolución asombrosa y detalles fantásticos, incluso en las horas crepusculares. Así mismo, permiten una transmisión de luz del 92% generando unas imágenes brillantes.

También la profundidad de campo en estos prismáticos es excepcional. Pudiéndose mantener un ojo en lo que está sucediendo fuera de su objetivo principal, que es una característica realmente poco común. Finalmente, señalar que las lentes de los binoculares ENGAGE, están hechas con vidrio ecológico, sin plomo y son totalmente impermeables, cumplen la certificación militar IPX7.

Accesorios

Bushnell ha aumentado el número de los accesorios incluidos con los prismáticos. Se ha mejorado notablemente el empaquetado y se ha incluido una bolsa de transporte exterior de cordura, una bolsa protectora más pequeña, que también sirve como un paño de limpieza de lentes. Junto con las bolsas protectoras, Bushnell proporciona unas cubiertas de goma para las lentes, tanto para las delanteras como para las traseras. Ambas son fáciles de poner y quitar. Para mantener los binoculares al alcance de la mano, también se incluye una correa acolchada duradera y cómoda, que lleva impreso el nombre de la marca.

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 12x50
Campo de visión (m. a 1000m.) 92
Tamaño estándar
Sistema de enfoque central
Sistema de prismas techo
Material del prisma Bak-4
Revestimiento de la lente Multitratamiento Completo
Enfoque mínimo (m.) 4.5
Salida de pupila (mm.) 4.2
Distancia del ojo al ocular (mm.) 18
Longitud total (mm.) 170
Peso (g.) 856
Impermeable / Antiempañamiento IPX7
Adaptador para tripode si
Tapas Twist-Up
Color Negro

Video

Prismático BUSHNELL ENGAGE - 12x50

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar