Prismático NOBLEX NF 8x42 Inception - 50583
Prismático NOBLEX NF 8x42 Inception - 50583
Prismático NOBLEX NF 8x42 Inception - 50583
Prismático NOBLEX NF 8x42 Inception - 50583

Prismático NOBLEX NF 8x42 Inception

50583
En stock
225,00 € PVP recomendado
 

Ligeros y robustos son las características principales de los nuevos prismáticos multiusos NOBLEX de la serie Inception. Con una relación calidad-precio óptima y la posibilidad de elegir entre un aumento de 8x o 10x, son ideales para viajar, hacer senderismo, observar aves o como prismáticos auxiliares para la caza.

La óptica desarrollada en Alemania garantiza la mejor "visión" posible, incluso en condiciones de iluminación críticas. La carcasa de policarbonato a prueba de golpes ha sido reforzada con fibras de vidrio de tal manera que una caída desde una altura de 1,5 m. garantiza el funcionamiento preciso de los elementos ópticos. El elegante revestimiento de goma NBR antideslizante hace que los binoculares tengan un aspecto muy cuidado a parte de aportar un agarre firme.

Estos binoculares están sellados herméticamente para protegerlos de la lluvia y la humedad, y también están rellenos de nitrógeno para evitar que se empañen en el interior cuando cambia la temperatura.

Características:

  • Óptica alemana.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Carcasa de policarbonato a prueba de golpes, cubierta por un revestimiento de goma NBR que proporciona un agarre firme y apariencia elegante.
  • Lentes de calidad que ofrecen imágenes claras y con un mejor enfoque en condiciones de baja luz.
  • Ofrecen una reproducción de los colores originales más fiel y una mayor sensación de contraste que otros prismáticos de su clase.
  • Sellados herméticamente y rellenos de nitrógeno para protegerlos de la humedad y empañamiento.
  • Impermeable al agua, se pueden sumergir hasta 1 metro de profundidad.
  • Oculares ajustables y amplia distancia al ojo ocular, lo que los convierte especialmente adecuados para los usuarios que usan gafas.
  • Incluye funda, correa de transporte, tapas para oculares, paño de limpieza, garantía y manual de instrucciones.
  • Garantía de 10 años.
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.)
8x42
Campo de visión (m. a 1000m.)
105
Tamaño
medio
Sistema de enfoque
central
Sistema de prismas
techo
Revestimiento de la lente
Multitratamiento Completo
Enfoque mínimo (m.)
2.5
Salida de pupila (mm.)
5.2
Distancia del ojo al ocular (mm.)
24
Longitud total (mm.)
152
Ancho (mm.)
126
Peso (g.)
570
Impermeable / Antiempañamiento
si
Adaptador para tripode
no
Tapas
Abatible
Color
Negro

Otros productos en la misma categoría

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador