Pistola STI DVC-3 - 9mm.

10-300030

STI International

Pistolas tiro deportivo

4.220,00 €

PVP recomendado

Descripción

Si hay una marca emblemática de pistolas 1911 en el mundo de la competición con armas cortas esa es STI. La marca tejana es una de las preferidas de los tiradores de diferentes modalidades deportivas. La DVC-3 es un arma específicamente desarrollada para competir en la categoría 3-Gun estadounidense, por lo que sus características son específicas en este tipo de competición. Esto la invalida para ser usada en la categoría “Estándar” de IPSC, salvo que se realicen cambios en rabera y “funnel”, que de serie le impiden que quepa en la caja de comprobación de esta modalidad.

La nueva pistola DVC-3 ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los entusiastas del gama DVC mantenido la herencia de precisión, potencia y velocidad. "Diligenta, Vis, Celeritas".

Los cortes practicados sobre los laterales de su corredera minimizan el retroceso y relevación, aumentando además la velocidad del ciclo de disparo gracias a la reducción del peso conseguida. El cañón es de 5.4” con acabado de nitruro de titanio para una mayor resistencia al desgaste y una reducción de la fricción. El manejo y control del arma se facilita a través de nueva cacha de polímero con texturas de agarre especiales, hechas por el fabricante especializado Extreme Shooters. Las miras están diseñadas para su rápida adquisición y fácil ajuste.

Características:

- Cañón de 5.4”, con recubrimiento DLC en acabado negro para mejorar su duración y reducir la fricción.
- Corredera y armazón en acero con acabado en carbono negro.
- Peso de corredera reducido, que mejora ostensiblemente el ciclo de disparo. Además, se reduce el retroceso y relevación de forma notable en el arma.
- Miras de fácil adquisición, con alza ajustable y punto de mira en fibra óptica sobre el cañón.
- Cacha de polímero de Extreme Shooters, con textura específica para este modelo que proporciona una muy buena ergonomía.
- Botón de retenida del cargador Lo-Pro Mag y “funnel” de Dawson Precision que permite una recarga rápida y fácil de la pistola.
- Varilla-guía “Tool Less“ del muelle recuperador de Dawson Precision.
- Carril Picatinny bajo el cañón.
- Dos cargadores incluidos con capacidad para 21 cartuchos.
- El nuevo fiador y martillo mejoran notablemente la nitidez del disparador y disminuyen el recorrido de rearmado. El peso del disparador de serie es de 2,5 libras (1,13 Kg).

Ficha técnica

Acabado Mate
Longitud cañón 5.4"
Calibre 9mm. Parabellum
Longitud total (mm.) 230.1
Ancho (mm.) 33.8
Alto (mm.) 141
Peso (g.) 1034.7
Color Negro
Capacidad cargador 21

Video

Pistola STI DVC-3 - 9mm.

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar