Pistola MOSSBERG MC2c Compact 3.9" - 9mm.

89012

MOSSBERG

Pistolas compactas

En stock

734,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acabado Mate
Longitud cañón 3.9"
Calibre 9mm. Parabellum
Longitud total (mm.) 180
Ancho (mm.) 28
Alto (mm.) 124.5
Peso (g.) 595 (descargada) / 822 (cargada)
Distancia entre miras (mm.) 162
Paso de estría 1:16
Capacidad cargador 13+1 / 15+1

Descripción

Después del éxito mundial de la MC1sc, Mossberg vuelve a utilizar su destreza en diseño e ingeniería para construir una pistola compacta y versátil, la Mossberg MC2c. Con cargadores deportivos de doble hilera y una gran cantidad de características ergonómicas y de rendimiento, la pistola MC2c es una excelente opción para transporte oculto o protección.

Este modelo de la MC2c en calibre 9 mm y viene con un par de cargadores de doble hilera, uno de 13 balas (al ras) y otro de 15 balas (extendido). Cada cargador de la MC2c presenta placas de piso fáciles de quitar, seguidores de alta visibilidad y están hechos de acero revestido que ofrece baja fricción y resistencia superior al desgaste.

La corredera es de acero inoxidable 416, con acabado negro DLC (Diamond-Like Carbon Coating). Cuenta con estrías en ángulo para una mejor manipulación. Integrado en la corredera se encuentra el revolucionario  sistema de desmontaje seguro Mossberg STS™. Mediante este sistema el usuario descarga el arma de fuego (retirando el cargador y limpiando y bloqueando la acción para abrirla) y luego retira el conjunto del percutor antes de retirar la corredera según las instrucciones. A diferencia otras marcas y modelos de pistolas, no se requiere que el usuario de la MC2c apriete el gatillo para desmontar la pistola para la limpieza y el mantenimiento habitual.

El armazón es de polímero reforzado con vidrio de alta resistencia a la tracción que cuenta con la textura de agarre agresiva característica de Mossberg y dota a la empuñadora de la pistola un agarre seguro y firme en una variedad de condiciones. Trae un carril frontal para el montaje de accesorios.

El gatillo de la MC2c de perfil plano (2,5 Kg. de tracción) tiene una hoja de seguridad integrada, un restablecimiento táctil corto y un sobre recorrido reducido. Cuenta con una ruptura nítida y limpia y una recogida suave. El protector del gatillo es de gran tamaño para un acceso cómodo.

Características:

- Extremadamente delgada y ligera: se puede portar cómodamente durante todo el día.
- Textura de agarre mejorada que permite al usuario controlar el retroceso, mantener un agarre firme y brinda comodidad al ocultar.
- Corredera de acero inoxidable 416, con acabado negro DLC (Diamond-Like Carbon Coating).
- Armazón de polímero de alta densidad reforzado con vidrio con chasis metálico de acero inoxidable.
- Disparador con un peso de 2,5 Kg de salida limpia y sin arrastres con una recuperación (reset) rápida, notoria y audible.
- Miras en cola de milano 3 puntos blancos.
- Seguro automático.
- 2 cargadores de doble hilera con capacidad para 13 y 15 balas.

Videos

Mossberg MC2c Compact

MOSSBERG MC2c Compact

26 otros productos de la misma categoría:

Descargar