Munición metálica REMINGTON SCIROCCO BONDED - 300 RUM

27936

106,95 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Calibre 300 Rem. Ultra Mag.
Peso (grains) 180

Más

La munición REMINGTON cailbre 300 RUM (Remington Ultra Mag) ha llegado de nuevo a España. Con su máximo poder (Level III) y la punta SCIROCCO de polímero en 180 grains.

La munición 300 Remington Ultra Mag Power Level III define el estándar de máximo rendimiento para los cartuchos de calibre 30 y es capaz de abatir cualquier animal europeo o americano a grandes distancias. Esta carga viaja 500 fps (152 m/s) más rápido y ofrece casi un 50% más de energía a 200 yardas que un 30-06. A 200 yardas, la munición Power Level III ofrece una velocidad que es 432 fps (132 m/s) más rápida que la 300 WSM o 300 Win Mag mientras que entrega un 21% más de energía sobre el objetivo. La brecha de rendimiento entre el 300 Remington Ultra Mag y el estándar o corto magnums es de más de 200 fps (61 m/s) y 400 pies de libras (542 jul) de energía en las 500 yardas.

Una rompedora línea de municiones de caza mayor que combina muchas de las mejores características desarrolladas en la ultima mitad de siglo.

La excelente bala Swift™ Scirocco Bonded que combina la balística de las puntas de polímero con la retención de peso, es incuestionablemente la bala soldada con punta de polímero más avanzada del mercado. Por supuesto, nuestro proceso de precisión en la recarga –usando los mejores componentes disponibles– asegura una calidad de esta munición no equiparable a las demás marcas.

LOS PROYECTILES SCIROCCO SE EXPANDEN DE FORMA FIABLE EN UN AMPLIO RANGO DE VELOCIDADES.






La vista seccionada de la bala Scirocco muestra como las características únicas de diseño hacen de nuestra nueva línea de Premier Scirocco una de las municiones de caza mayor más versátiles y fiables ofrecidas hoy en día; la punta de polímero que genera una inmejorable expansión y la base de cola de bote se combinan para desafiar a la resistencia del aire en la parte delantera, y reducir la fricción en la parte trasera.

El engrosamiento progresivo de la camisa soldada al núcleo, ayudan a preservar la integridad de la bala y retener más del 75 % de su peso en todas las velocidades. Finalmente, la concentricidad exacta del perfil de la ojiva producen una precisión de la que cualquiera estaría orgulloso en una competición de precisión.

Video

Munición metálica REMINGTON SCIROCCO BONDED

30 otros productos de la misma categoría: