Munición metálica BARNES PRECISION MATCH - 6.5 Creedmoor - 140 grains

30166

BARNES

Munición metálica

47,40 €

PVP recomendado

Descripción

La munición comercial más precisa del planeta.

La munición metálica Barnes Precision Match ofrece un rango excepcionalmente preciso y de largo alcance que ofrece al tirador una confianza extraordinaria. Como orgulloso proveedor de municiones de precisión para la élite militar de Estados Unidos, Barnes pone a disposición comercial esta munición de primer nivel para el tirador de élite que exige un rendimiento sin concesiones.

Las balas Precision Match se cargan con un proyectil BT OTM (Open Tip Match) con una larga cola de bote y un alto coeficiente balístico. Estas cargas están diseñadas para una precisión extrema a distancias extremas. El nivel más alto de consistencia se debe a desviaciones estándar excepcionalmente bajas y a variaciones extremas bajas debido al compromiso inquebrantable de exigencia en la fabricación de Barnes y altos estándares de selección de componentes. De hecho, esta munición produce un nivel de consistencia que es difícil de igualar incluso cuando se carga a mano.

Como una ventaja adicional, las tablas balísitcas generaras por el radar Doppler de Barnes proporcionan una mirada en profundidad a la balística exterior de cada carga. El sistema Doppler de Barnes rastrea el vuelo de una bala a distancias extremas. Reúne literalmente miles de puntos de datos para crear una curva de arrastre para una carga específica. Este enfoque genera soluciones de disparo precisas para una mayor probabilidad de acierto con el primer disparo.

Características:

- Diseñada para la precisión a distancias extremas.
- Alto coeficiente balístico grado match.
- Proyectil OTM BT para tiro competitivo y tiro al blanco a distancias extremas.
- Propulsión estable a la temperatura para dispersiones extremas bajas y desviaciones estándar.
- Componentes de primera calidad.
- Código QR ubicado en cada caja de munición para ver las tablas de caída generadas por radar Doppler específicas para cada carga.

Cartucho con punta (OTM BT).
Cajas de 20 unidades.


Artículos relacionados del Blog:

Cartucho 6.5 Creedmoor

EL CARTUCHO 6.5 CREEDMOOR DISEÑADO PARA LA COMPETICIÓN…PERO CON GRANDES CAPACIDADES CINEGÉTICAS

Cartucho 6.5 Creedmoor

Ficha técnica

Calibre 6.5 Creedmoor
Peso proyectil (grains) 140

Video

Munición metálica BARNES PRECISION MATCH

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar