Munición metálica REMINGTON A-FRAME - 270 Win. - 140 grains

27894

92,40 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Calibre 270 Win.
Peso proyectil (grains) 140

Más

La Premier A-frame es una munición virtualmente hecha a medida para las situaciones donde no puede quedar comprometida la calidad, fiabilidad y funcionamiento de la munición.

Sea tras corzos con un 270 Win, o tras un Búfalo con un 416 Rem Mag, lo que se busca es que el primer disparo haga el trabajo. Esa es la razón por las que se cargan las balas con el doble-núcleo A-Frame™, de modo que usted pueda esperar una expansión fiable a bajas velocidades en tiros a larga distancia, pero sin una sobre expansión a corta distancia a altas velocidades.



La combinación del doble núcleo A-frame y la unión electrolítica del nucleo a la camisa producen una expansión sumamente uniforme, controlándola a 2x el calibre con una retención de peso de casi el 95 %.

Todos los componentes de la munición A-frame reciben múltiples controles: los pistones son preinspeccionados cinco veces para la fiabilidad de ignición; cada cartucho es calibrado rigurosamente, y los casquillos son niquelados para una alimentación y extracción precisos.


Lo mejor para la caza de grandes animales y animales peligros, en todo el mundo desde Alaska hasta África.


Artículos relacionados del Blog:

Análisis munición .270 Winchester

EL CALIBRE .270 WINCHESTER. POLIVALENCIA POR ENCIMA DE TODO.

Análisis munición .270 Winchester

Video

Munición metálica REMINGTON - A-FRAME

30 otros productos de la misma categoría: