GPS BUSHNELL BackTrack Mini

GPSBTM

BUSHNELL

GPS

En stock

179,95 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Longitud total (mm.) 65
Ancho (mm.) 49
Profundidad (mm.) 25
Peso (g.) 54
Impermeable / Antiempañamiento IPX7
Color Naranja / Negro

Descripción

El BackTrack ha regresado en el nuevo BackTrack Mini GPS. ¿No tiene cobertura en el móvil o la batería se agota en su teléfono inteligente cuando está de excursión, de mochilero o de caza? El nuevo GPS Bushnell BackTrack Mini le ayudará a regresar a su campamento base o al comienzo del sendero. Utiliza tecnología GPS para capturar su viaje o punto de ruta para que pueda guiarlo de regreso a su posición inicial. La batería dura hasta 35 horas. Robusto y resistente al agua con certificación IPX7, para manejarlo en cualquier situación y climatología. ¿Quiere guardar o compartir su viaje o waypoints? El GPS Bushnell BackTrack Mini tiene Bluetooth para ver y sincronizar viajes y puntos intermedios con la aplicación Bushnell Connect en su teléfono inteligente.

La pantalla fácil de leer y los botones grandes que se pueden usar con guantes hacen que el BackTrack Mini sea imprescindible para emprender el camino. Durante la marcha el BackTrack Mini le informa de la ganancia y disminución de elevación, así como presión barométrica. También ofrece datos como la hora de amanecer y atardecer del día, así como la salida y puesta de la luna. Una brújula digital con coordenadas de latitud y longitud, es otra de las funciones que posee para visualizar en la pantalla.

El BackTrack Mini es recargable, no se requieren baterías costosas. Simplemente cárguelo con cualquier Micro USB y estará listo para comenzar.

Características:

- Pantalla fácil de leer.
- Tamaño de la pantalla 2.25" (57.1 mm.) con resolución de 128x128 píxeles, TFT en color transflectivo.
- Botones aptos para guantes.
- Brújula digital integrada con temperatura, tiempo, presión barométrica y elevación.
- Recargable con cualquier Micro USB.
- Proporciona el mejor día o las mejores horas del día para cazar o pescar en función de las fases de la luna.
- Aplicación Bushnell Connect: Conecte el BackTrack Mini a la aplicación Bushnell Connect Smartphone para cargar viajes y puntos intermedios. Edite los viajes y puntos intermedios, comparta sus datos, etc…
- Incluye correa y mosquetón para enganchar a la mochila, cinturón o chaqueta.

Descargar