Funda BLACKHAWK! EPOCH L3 - S&W M&P40

44E025BK-R

129,10 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Para arma S&W M&P

Más

El portar pistolas con linterna se está convirtiendo en algo bastante habitual en ciertos tipos de intervenciones. Con la funda EPOCH de nivel 3, BLACKHAWK implanta un nuevo sistema de retención, el EPOCH AUTO LOCK que es muy seguro como el popular SERPA pero que actúa de forma totalmente diferente.

El sistema EPOCH AUTO LOCK tiene 3 tipos de retención: tornillo de presión ajustable+retenida sobre la ventana de expulsión del arma+capuchón protector. El desenfunde es de manera natural, sumamente sencillo y sin posibilidad de error. Al asir la cacha se empuja el pulsador con el pulgar en sentido positivo y automáticamente queda desactivada toda la retención. Una seguridad adicional es que el capuchón está diseñado de tal forma que una vez abierto nunca se puede cerrar involuntariamente. El pulsador está colocado de forma que nadie salvo el portador del arma tenga acceso al mismo ni por delante ni por detrás.

Construidas en polímero de alta densidad y alta resistencia. Viene con arnés de servicio para cinturón. La funda es compatible con las plataformas de pierna y otros accesorios de Blackhawk.

Esta funda admite gran variedad de linternas, entre las más conocidas están las SureFire x300-A/B, Streamlight TLR-1, TLR-2 etc.

Para pistolas: S&W M&P40 y M&P9

Video

Funda BLACKHAWK! EPOCH L3

30 otros productos de la misma categoría: