Funda BLACKHAWK! OMNIVORE

419000BBR

99,46 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acabado Mate
Color Negro
Para arma Universal

Más

Una funda de pistola universal con un sistema de retención automático fiable y de calidad ha sido lo que los cuerpos policiales siempre han buscado. La nueva funda OMNIVORE está diseñada para cumplir estas expectativas.

Un único modelo de funda que sirve para más de 150 modelos de pistolas diferentes que tengan carril picatinny en la parte inferior de la corredera. Algo que prácticamente todas las pistolas actuales lo llevan. Cuando un cuerpo policial o un particular cambia de modelo de pistola no tiene por qué cambiar de funda ya que la OMNIVORE le puede servir perfectamente.

Construida con materiales de gran resistencia y peso muy ligero, su robustez y resistencia hace que sea la funda del mercado con el mayor ratio resistencia/peso.

Características:

- La pistola no roza la funda en ningún punto por lo que se evita el desgaste del tratamiento superficial del arma y  que cualquier sustancia adherida al arma no quede en la misma ya que no existe presión del arma contra la funda.

- La retención activa se realiza de forma automática al enfundar el arma. Se desenfunda con gran rapidez al asir el arma con el dedo pulgar en sentido positivo, en la acción natural de extracción.  Lleva 3 niveles de retenida ajustable a cualquier tamaño de mano.

- El desenfunde y enfunde del arma se hace con gran facilidad y rapidez hasta en situaciones de máximo estrés.

Accesorios que incluye:

- Arnés para cinturón y pala.
- Tornillos para fijación a arneses.
- Acoples al carril.
- Tirillas de fijación variable del ancho del cinturón.

Video

Funda BLACKHAWK! OMNIVORE

30 otros productos de la misma categoría: