Funda FOBUS IWB LaserTuck

LASERTUCK

FOBUS Holsters

Fundas para arma corta

35,95 €

PVP recomendado

Descripción

La funda FOBUS IWB LaserTuck está diseñada para portar múltiples pistolas sub-compactas con láseres integrado dentro de la cintura. La funda está construida con un apoyo al cuerpo flexible yantideslizante que amortigua la pistola y hace su porte cómodo. Lleva una carcasa que cubre la pistola y dos presillas para cinturón para colocar la funda a la altura de la cintura, con tres posiciones de altura cada una, para permitir el ajuste de la inclinación. Tiene un resorte interno para estabilizar la pistola en la funda y un tope ajustable para controlar la profundidad de la pistola dentro de la funda.

La funda es ligera, totalmente oculta, completamente lavable, ventilada, muy duradera, está contorneada para brindar la máxima comodidad y divide el peso de la pistola en un área relativamente amplia, lo que la hace extremadamente cómoda para usar todos los días.

La funda es válida para pistolas delgadas con láser integrado comp por ejemplo: Sig P938 y P365, SMITH & WESSON M&P Shield,...

El fabricante israelí FOBUS pionero en la fabricación de fundas para arma corta con la tecnología  de inyección de polímero de alta densidad desde 1978, marcó la pauta que ha seguido el mundo del arma corta. El diseño es práctico y soberbiamente desarrollado para un eficaz y rápido desenfunde del arma. Probadas en las situaciones más adversas de combate real, su resultado es que son prácticamente indestructibles.

FOBUS es el mayor fabricante israelí de fundas de arma corta y unidades policía, seguridad, equipos SWAT antiterroristas de todo el mundo confían su seguridad a estas fundas.

Ficha técnica

Acabado Mate
Color Negro
Para arma Universal - tamaño mediano

Video

Funda FOBUS IWB LaserTuck

30 otros productos de la misma categoría: