Marcas Hay 50 marcas

por página
  • SEEK Thermal

    La empresa SEEK Thermal fabrica productos que permiten detectar y visualizar energía a través de soluciones, sensores y dispositivos de imágenes térmicas. Sus cámaras térmicas ofrecen soluciones para todos los ámbitos cotidianos de la vida en los que necesitamos ver de noche. Sus aplicaciones son innumerables...
    www.thermal.com

  • SIMMONS

    Simmons se ha establecido como un líder en productos ópticos de alta calidad con excelente precio. Desde 1983, tanto los cazadores como los deportistas han encontrado en Simmons una innovación óptica extraordinaria y resistente. Sus productos no solo ofrecen precisión, características innovadoras y un rendimiento envidiable, sino que también están diseñados para durar.
    www.simmonsoptics.com

  • SmartReloader

    La prestigiosa casa italiana SmartReloader es uno de los líderes europeos en productos relacionados con la recarga de munición y accesorios para el tiro.
    www.smartreloader.com

  • SMITH & WESSON

    Las armas Smith & Wesson, creadas con materiales de muy alta calidad, aceros inoxidables, aleaciones de aluminio y escandio, materiales sintéticos… son líderes en seguridad, durabilidad y precisión. Los armazones, de cualquier medida, son forjados y sometidos a un tratamiento térmico que asegura larga duración y una gran resistencia.
    Dotadas de cargas equilibradas y retrocesos para todos los gustos, hay una pistola o un revólver Smith & Wesson para cada tirador; de competiciones a protección personal sin pasar de largo por el servicio policial.
    www.smith-wesson.com

  • Sports Match BSM

    La firma inglesa British Sport Match fabrica todos sus productos en Inglaterra y su extenso programa de fabricación cubre prácticamente todas las necesidades de montaje de visores en bases/carriles de 11 mm. de ancho y otros. Sus monturas son usadas por cuerpos de policiales y militares, profesionales y tiradores de élite de todo el mundo.
    www.sportsmatch-uk.com

  • STEYR Arms

    STEYR Arms, empresa austriaca fundada en 1864 y conocida como Steyr Mannlicher hasta finales de 2018, es un referente a nivel mundial en la fabricación de rifles de caza, rifles militares y armas policiales. Su primer rifle de caza se remonta a 1903 el cual se denomino "Mannlicher Schönauer" el cual se convirtió en una leyenda entre los rifles de caza. Desde sus inicios hasta la fecha ha ido mejorando he innovando sus armas siempre desde la tradición.
    www.steyr-arms.com

  • STI International

    Las pistolas norteamericanas STI son sinónimo de calidad y precisión a nivel mundial. Hace veinticinco años, STI revolucionó el tiro de competición al traer al mundo una plataforma de armas completamente nueva, la 2011. Hoy en día es la mejor pistola de tiro disponible y la elección de los campeones que han ganado miles de competiciones. STI fabrica tanto pistolas de tiro de competición, como de defensa y uso militar.
    stiguns.com

  • Talley

    Las monturas norteamericanas Talley Manufacturing, Inc. están consideradas como la élite de los montajes que se realizan en el gigante americano. Durante más de cuarenta años, Talley ha establecido un estándar de calidad superior en la industria de las armas de fuego. Sus bases y anillas son fabricadas en acero mecanizado con maquinaria de gran precisión.
    www.talleymanufacturing.com

  • Tasco

    Fundada en 1954 y nombrada por primera vez "Tanross Supply Company", Tasco comenzó como un proveedor de hardware y aparejos de pesca. El nombre "Tasco" se adoptó a medida que el negocio se expandió a binoculares y telescopios. En la actualidad, Tasco ofrece telescopios y otras ópticas, como visores y binoculares, así como accesorios para rifles. En los últimos 50 años, ha mejorado procesos de fabricación y componentes para proporcionar el máximo rendimiento, fiabilidad y luminosidad en todos sus productos.
    www.tasco.com

  • THOMPSON CENTER

    Thompson Center, desde 1967 una de las marcas de referencia en el mercado norteamericano, se caracteriza por fabricar rifles de caza y tiro de gran calidad que se mantienen operativos en las situaciones más difíciles y siempre funcionan cuando es necesario. La precisión de sus cañones de patrón 5R son mundialmente conocidos. Desde 2007, Thompson Center pertenece a la compañía Smith & Wesson.
    www.tcarms.com

  • UNCLE MIKE'S

    Desde 1947 Uncle Mike's es líder en la fabricación de accesorios para la caza, uso policial y militar. Sus fundas para armas, cinturones, correas, guantes, porta municiones y sus famosas anillas portafusil, actualmente las más sólidas construidas en el mundo, son fabricadas con precisión y los materiales más resistentes.
    www.unclemikes.com

  • WALTHER

    WALTHER es reconocida en todo el mundo por su innovación.
    Las pistolas Walther siempre han sido una clase especial. Cada una es considerada como un hito en el desarrollo, desde el modelo semiautomático de 6,35 mm Modelo 1, diseñado en 1908 y vendido a partir de 1911, hasta la clásica PP y PPK, y luego la P38, que tuvo una segunda carrera como pistola de servicio P1 del ejército alemán. y hasta el PPQ actual. Lo mismo ocurrió con muchos rifles deportivos y pistolas que llevan la famosa marca de Walther, como el Walther GSP, el rifle de aire LG400 y el rifle largo futurista calibre .22 KK500.
    Sus pistolas de uso policial y defensa están en uso en Alemania y en todo el mundo. Las armas deportivas Walther se encuentran entre las más innovadoras del mercado. Los mejores atletas internacionales confían en ellos y ganan medallas de oro.
    www.carl-walther.de