Marcas Hay 49 marcas

por página
  • KAHLES

    KAHLES, prestigiosa firma austriaca, es una de las marcas pioneras en la fabricación de visores en el mundo. Este fabricante posee una ganada reputación en sus más de 119 años de historia gracias a que ha sabido estar en la punta de lanza de la tecnología durante todo este tiempo.
    Sus visores y prismáticos poseen un campo de visión incomparable y una claridad excelente. Fabricados con las tecnologías más avanzadas se convierten en la opción más profesional tanto para la caza como el tiro.
    www.kahles.at

  • Knobloch

    Tradición e innovación.
    Desde 1957 que fabricara su primer sistema de gafa de tiroKnobloch se convirtió en el preferido de los tiradores profesionales. Con el paso de los años, el sistema de gafas se ha mejorado constantemente y se ha complementado con muchos extras útiles. Los desarrollos a menudo se llevaban a cabo en cooperación con conocidos tiradores profesionales de todo el mundo.
    www.knobloch-schiessbrillen.de

  • LEUPOLD

    Leupold es el fabricante americano de productos ópticos más famoso del mundo. Su actividad se remonta al inicio del siglo pasado (1907). Su fabrica esta compuesta por más de 700 artesanos estadounidenses que fabrican ópticas innovadoras y probadas para los cazadores y tiradores más implacables del mundo. Diseñan, construyen y prueban todos sus productos con un enfoque único asegurando de que funcionen para siempre.
    www.leupold.com

  • M-Pro 7

    M-Pro 7 es una linea de limpiadores de la marca HOPPE'S, fabricante de productos para el cuidado y conservación de las armas, que se caracteriza por ser un limpiador de grado militar. Los productos de limpieza M-Pro 7 superan los requerimientos de limpiezas de armas MILSPEC, son fácilmente transportables y reducen el tiempo de mantenimiento hasta en un 80%.
    www.hoppes.com

  • Magnum Research, Inc.

    Magnum Research Inc. con instalaciones en Massachusetts, Pensilvania y Minnesota, es un conocido fabricante de pistolas compactas de alta calidad y de las metralletas Thompson de fama mundial, comúnmente conocidas como "Tommy Gun". Desde hace 30 años fabrica la famosa pistola Desert Eagle, convertida en todo un icono en EEUU.
    www.magnumresearch.com

    0 productos

  • Marlin Firearms

    Desde finales de 1800, Marlin produce las armas de palanca más duraderas y fiables que se hayan fabricado nunca. Sus exitosas armas son reconocidas y usadas por casi todos los cazadores y tiradores de Estadios Unidos. Destacan sus rifles de palanca que conservan el genuino estilo americano, siendo armas versátiles y manejables, con un funcionamiento muy eficaz.
    www.marlinfirearms.com

  • MILLETT

    Millet es el fabricante americano de las famosas monturas Angle-Loc. Todos los componentes de sus anillas y bases están realizados de un tratamiento térmico de acero al níquel de gran durabilidad y mecanizadas con los estándares más exigentes.
    www.millettsights.com

  • MOSSBERG

    Desde 1919, Mossberg® ha sido el líder en la introducción de importantes avances en el diseño de la industria de las armas de fuego. Muchas características de las armas fabricadas por Mossberg® son ahora los estándares por los cuales se juzgan todas las armas de fuego modernas.
    www.mossberg.com

  • POLI NICOLETTA

    Poli Nicoletta fundad en 1973, es una de las marcas italianas más famosa en fabricación de monturas. Ha sido desde el inicio de su actividad su especialización dentro del mundo de las armas. Además de ser reconocida como uno de los principales fabricantes de monturas, se ha establecido también cada vez más en el mecanizado de precisión para terceras empresas lo que nos da una idea de su depurado trabajo.
    polinicoletta.com

  • Primos Hunting

    Primos Hunting es el líder en el diseño y fabricación reclamos y señuelos para la caza. También produce diferentes accesorios para el tiro y la caza como son cámaras, bancos de tiro, bastones, ropa... Todos sus productos son diseñados y construidos por cazadores para cazadores. En la actualidad, Primos Hunting fabrica más de 600 productos con distribución mundial.
    www.primos.com

  • RADIANS

    La marca norteamericana RADIANS es líder en la fabricación de protectores tanto auditivos como oculares. La calidad y seguridad de sus productos están avalados tanto por los principales estándares norteamericanos como los europeos. Entre sus productos más destacados encontramos un amplio catálogo de gafas de tiro y diferentes sistemas de protección auditiva.
    www.radians.com

  • REMINGTON

    Durante más de 200 años, las armas de fuego Remington se han forjado en EEUU creando una tradición mundialmente conocida. Desde su primer rifle hecho a mano por Eliphalet Remington en 1816, hasta los días de hoy, siempre ha ido por delante de todos sus competidores en innovación. Ejemplo de ello son los rifles modelo 700 y escopetas modelo 870 que han reclamado su lugar legítimo entre las armas de fuego más vendidas de todos los tiempos.
    www.remington.com