Marcas Hay 50 marcas

por página
  • Dist-Inject

    Dist-Inject es la referencia a nivel mundial en material para captura de animales vivosSus armas son utilizadas en el mundo entero para la captura de todos los tipos de animales. Fabrica pistolas y carabinas que permiten disparar a larga distancia dardos anestésicos.
    www.distinject.com

  • EAW-APEL

    Los cazadores y tiradores en más de 40 países confían en la precisión de las monturas EAW-APEL. Especialistas en monturas para visores, aportan gran calidad, innovación y variedad. Su sistema de fabricación en una sola pieza que se aplica a toda la gama de sus productos, hace que sea una inversión segura.
    Elija entre un sistema de monturas desmontables, monturas fijas o su famoso sistema de monturas pivotantes.
    www.eaw.de

  • EOTech

    EOTech, una división de L-3 (L-3 es una de las compañías de defensa más grandes de los EE. UU.), ofrece tecnología y productos de vanguardia en los campos de sistemas de observación holográfica, láseres tácticos, iluminadores y equipos de imágenes térmicas. EOTech se dedica a proporcionar en todo el mundo productos de alta calidad probados en en el campo de batalla. Su familia de visores holográficos EOTech, son los únicos que son realmente holográficos en el mercado mundial.
    www.eotechinc.com

  • FEINWERKBAU

    Armas deportivas de alta precisión con la máxima perfección.
    Desde hace tres generaciones Feinwerkbau fabrica en Alemania armas deportivas de alta precisión para tiradores de todo el mundo. El empleo de la tecnología más moderna, así como de personal altamente experto y cualificado, comparten una alta calidad constante de todos sus productos. "Made in Germany". Los tiradores deportivos de todo el mundo logran excelentes resultados con las armas Feinwerkbau en todo tipo de competiciones.
    www.feinwerkbau.de

  • FIOCCHI

    Fiocchi es líder mundial en el segmento de las municiones de pequeño calibre, con una gama de productos capaz de satisfacer todas las necesidades de tiradores y cazadores.
    El nivel de calidad alcanzado está demostrado por los numerosos y prestigiosos premios y éxitos deportivos (títulos nacionales, mundiales y olímpicos) de los atletas que usan cartuchos y balas Fiocchi en todas las disciplinas de tiro.
    Posee una linea de munición especialmente diseñada para la seguridad y defensa, usada por la mayoría de cuerpos policiales y fuerzas armadas de todo el mundo.
    www.fiocchigfl.it

  • FOBUS Holsters

    El fabricante israelí FOBUS pionero en la fabricación de fundas para arma corta con la tecnología de inyección de polímero de alta densidad desde 1978, marcó la pauta que ha seguido el mundo del arma corta. El diseño es práctico y soberbiamente desarrollado para un eficaz y rápido desenfunde del arma. Probadas en las situaciones más adversas de combate real, su resultado es que son prácticamente indestructibles.
    FOBUS es el mayor fabricante israelí de fundas de arma corta y unidades policía, seguridad, equipos SWAT antiterroristas de todo el mundo confían su seguridad a estas fundas.
    www.fobusholster.com

  • H&N

    Haendler & Natermann es hoy en día la referencia en el mundo de los balines de competición. Desde los años 50, en el pasado siglo, fabrica balines siguiendo normas de calidad superiores. En estrecha cooperación con fabricantes y tiradores de élite, ha ido mejorando año tras año su gama de balines, que satisfacen las diferentes necesidades de los tiradores. Calidad “Made in Germany”.
    www.hn-sport.de

  • H&R 1871

    H&R 1871, es hoy en día el mayor fabricante a nivel mundial de escopetas y rifles monotiro. Estas armas americanas destacan por su gran fiabilidad a un precio realmente contenido. La fabricación de las mismas se realiza con tolerancias de producción extremadamente ajustadas.
    www.hr1871.com

  • Hi-Point

    Hi Point es el fabricante con mayores ventas en EEUU de carabinas de fuego central gracias a su carabina Hi-Point 995TS. Desde su lanzamiento en EEUU en 1995 hasta la fecha, se han fabricado más de 750.000 unidades en diferentes calibres. Las armas de este fabricante, tanto cortas como largas, están consideradas herramientas de trabajo, simples, fáciles de usar, fiables y económicas.
    www.hi-pointfirearms.com

  • HOPPE'S

    Más de 100 años, fabricando productos para el cuidado y conservación de las armas.
    Hoppe's diseña limpiadores y lubricantes formulados con ingredientes distintivos y probados para funcionar bajo condiciones climáticas y temperaturas extremas.
    www.hoppes.com

  • ISSC Austria

    ISSC es un fabricante austriaco que desde 2009 produce sus propias armas. Comenzó con la pistola M22, que está disponible en calibre .22 LR y en muchas versiones diferentes. Su segundo producto, el rifle MK22, llegó en 2010, también en el calibre .22LR en el mercado. Desde 2014, ha expandido con éxito su catálogo de armas con el rifle SPA. El SPA está disponible en calibre .22 LR, .22 WMR, .17 HMR y con diferentes tipos de acabados. Calidad austriaca.
    www.issc.at

  • Just Right Carbine

    Just Right Carbines es una empresa situada en el norte del estado de Nueva York que comenzó su actividad con el objetivo de diseñar y fabricar una carabina de estructura AR-15 más simple, precisa, fiable y modular utilizando calibres comunes de pistola y cargadores populares. Desde sus comienzos, JRC ha fabricado más de 28,000 armas de fuego, siendo su carabina semiautomática JRC KeyMod uno de los modelos más populares.
    justrightcarbines.com