Escopeta semiautomática SAVAGE Renegauge Field - 12/76 - 28"

56112

SAVAGE

Escopetas de caza

En stock

2.383,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acción Semiautomático
Acabado Sintético
Longitud cañón 71 cm.
Calibre 12/76
Longitud total (mm.) 1257
Peso (g.) 3600
Color Gris
Capacidad cargador 4+1
Choke F, IC, M

Descripción

LA ESCOPETA SEMIAUTOMÁTICA DE FABRICACIÓN AMERICANA DE SAVAGE.

La nueva Savage Renegauge fabricada en Estados Unidos cambiará la forma de pensar acerca de las escopetas semiautomáticas. La Savage Renegauge puede manejar los proyectiles más potentes y los más suaves de bajo retroceso con la misma fiabilidad. El sistema de gas patentado D.R.I.V. (Dual Regulating Inline Valve) asegura que el exceso de gas se expulse antes de impulsar el cerrojo, lo que da como resultado una expulsión constante, menos sensación de retroceso, y una respuesta de tiro rápida para cualquier modalidad. La escopeta semiautomática Renegauge ha sido diseñada para adaptarse a casi cualquier tirador. Todo, desde la longitud de tiro hasta la altura de la carrillera y el ángulo de encare, puede ajustarse para adaptarse a las necesidades personales.

Escopeta semiautomática SAVAGE Renegauge Field - 12/76 - 28

Características:

SISTEMA DE GAS D.R.I.V. - SISTEMA DOBLE DE REGULACIÓN DE GAS CON VÁLVULA EN LÍNEA.
La primera escopeta semiautomática de funcionamiento por gas fabricada por Savage Arms. El sistema de gas autorregulado patentado permite que las cargas de alta y baja potencia ciclen con la misma consistencia y fiabilidad. El sistema de gas de doble válvula de Savage está diseñado para expulsar un exceso de gas, manteniendo así la velocidad óptima del cerrojo en varias cargas. Funcionamiento fiable desde Magnums de 3" (12/76) hasta cartuchos de bajo retroceso de 2 ¾" (12/70).

LONGITUD DE CULATA Y CARRILLERA AJUSTABLES.
Permiten un ajuste personalizado que mejora la precisión y la comodidad de cada tirador. Cada paquete incluye tres almohadillas de retroceso y tres alturas de carrillera. Se incluye un kit de cuñas para ajustar aún más la caída y el encare para realizar ajustes minuciosos para cada tirador.

CONTROLES SOBREDIMENSIONADOS.
La palanca de carga y el tirador del cerrojo son más grandes que muchas escopetas de fábrica para facilitar su uso, especialmente con guantes.

PUERTO DEL CARGADOR PREPARADO PARA LA COMPETICIÓN Y FÁCIL CARGA.
El puerto de carga biselado, el alojamiento del gatillo en ángulo, el receptor y el elevador están diseñados para una carga fácil y rápida de los cartuchos.

PORTACERROJO LIGERO DE UNA SOLA PIEZA.
El conjunto de la barra de acción, incluido el manguito de empuje, se suelda con láser al portador para aumentar la resistencia y facilitar el montaje y desmontaje. Estos componentes se croman para mejorar su funcionalidad y facilitar su limpieza.

TOPE DE LA VARILLA DE LA CULATA.
El amortiguador de la varilla de la culata está diseñado para reducir la sensación de retroceso y prolongar la vida útil del conjunto de la barra de acción.

CAÑÓN ACANALADO Y EN ACABADO MELONITE y BANDA VENTILADA CON FIBRA ÓPTICA ROJA.
El acabado en Melonite proporciona una excelente resistencia a la corrosión y dureza a la superficie. El acanalado completo del cañón proporciona una reducción de peso del 9%, mejora el equilibrio y el swing.

Videos

SAVAGE Renegauge Field

Escopeta semiautomática SAVAGE Renegauge Field

14 otros productos de la misma categoría:

Descargar