Rifle de cerrojo REMINGTON 700 AWR - 300 Win. Mag.

84555

1.832,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acción Cerrojo
Longitud cañón 61 cm.
Acabado Sintético
Calibre 300 Win. Mag.
Longitud total (mm.) 1130
Peso (g.) 3345
Color Marrón
Paso de rosca 1:10 5R
Capacidad cargador 3

Más

En la acción de caza en lugares particularmente inhóspitos y en duras condiciones meteorológicas se hace prácticamente imprescindible un rifle que sea totalmente fiable y que resista las agresiones de un medio hostil.

REMINGTON presenta un rifle adaptado a cualquier condición de medio por agresivo que sea. La acción 700, la más imitada del mundo es la base del 700 AWR (American Wilderness Rifle).

Cuando el Modelo 700 fue presentado hace más de 40 años, iba muy por delante de sus tiempos. Hoy, todavía no ha sido superado. De hecho, la exactitud y la fiabilidad del modelo 700 marca las bases por las cuales son comparados y construidos los demás rifles del mercado. Al fin y al cabo, su herencia habla por si mismas y se define mejor que con cualquier palabra - es simplemente el rifle más seguro y preciso construido jamás en factorías de producción en la historia de armas de fuego americana.
Ténganlo en cuenta: millones de cazadores y tiradores lo tienen.

La acción Remington 700 es posiblemente la más  sólida y funcional nunca concebida.
Los famosos 3 anillos de acero envuelven la cabeza de la vaina del cartucho dotándole de gran seguridad y fiabilidad.
La acción está mecanizada de una pieza sólida de acero que crea una rigidez y un ultra-uniforme asentamiento del cañón y la acción.
Si se pregunta a los tiradores que rifle es el más preciso, la contestación standard es que es el Remington modelo 700. ¿Por qué?. Su recámara soporta completamente el cartucho y lo alinea con precisión al cañón mientras que el especial diseño de la acción y el encamado fuerzan al cañón a quedar en el lugar exacto en todo momento.

Características:

- Cañón y acción de acero inoxidable 416 con tratamiento de Cerakote, acabado en negro que conforma una barrera permanente contra la corrosión y uso.
- Culata GRAYBORE de fibra de vidrio y Epoxy en color marrón oscuro veteado en negro, prácticamente indestructible.
- Cañón flotante de 24” con 5 estrías que alivia tensiones sobre el proyectil, mejorando la precisión. El mismo sistema de estriado que el legendario rifle de precisión M-24.
- Disparador X-Mark PRO ajustable desde el exterior.

Hoy por hoy el modelo 700 es uno de los rifles más exactos del mercado. Después de un intenso año de I+D Remington saca al mercado la nueva tecnología X-Mark Pro. Ofrece un nivel de control del tiro incomparable. Mientras que otros utilizan agregaciones para ocultar inconsistencias, Remington las elimina con técnicas de fabricación avanzadas y apurando las tolerancias de producción. sus nuevos componentes realzan su resistencia a la corrosión. La Marca X es un equipo estándar en el modelo 700 y en los rifles modelo Seven. es también ajustable 100% para el tiro de un tirador cualificado.

Video

Rifle de cerrojo REMINGTON 700 AWR

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar