Nuevos HELIA 1,6-8x42i, para la caza activa

Julio 2022.


La serie HELIA de KAHLES impresiona por su enfoque inequívoco en lo realmente esencial: funcionalidad, fiabilidad, manejo y estética. Cada modelo es una herramienta perfecta para cada tipo de caza.

FOTO-1: Nuevo KAHLES Helia 1,6-8x42i


El nuevo HELIA 1,6-8x42i, ligero y compacto, es una incorporación versátil a la serie HELIA y está perfectamente adaptado para las cacerías al acecho y monterías. Con un gran campo de visión de 25 m/100 m con el menor aumento, combinado con una retícula de 4-Dot extraluminosa, se puede utilizar incluso en monterías a plena luz del día. El potente sistema óptico proporciona una nitidez excepcional hasta los bordes y una imagen luminosa con una gran fidelidad de los colores. Gracias al diámetro del objetivo de 42 mm, sigue llegando suficiente luz a la pupila incluso al anochecer y, si se sigue utilizando durante la noche, el HELIA 1,6-8x42 es la herramienta perfecta para combinar y acoplar a dispositivos de visión nocturna (acoplables). Junto con la contrastada función Automaticlight, presenta todas las características esenciales para la caza activa de día y de noche.

FOTO-2: El KAHLES Helia 1,6-8x42i presenta un diseño esbelto clásico con diámetro de tubo de 30mm.


Se puede optar por el modelo con carril SR y ajuste rápido (SV), así como otros accesorios útiles para la personalización.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Óptica ligera y compacta para el acecho y las monterías
  • Ideal para la caza nocturna, combinado con dispositivos de visión nocturna (acoplables)
  • Amplio campo de visión (hasta 25 m/100 m) con hasta 8 aumentos
  • Potente sistema óptico con una excepcional nitidez hasta los bordes
  • Retícula iluminada día/noche extraluminosa con apagado automático inteligente

FOTO-3: El nuevo KAHLES Helia 1,6-8x42i posee un impresionante campo de visión de 25,3m a 100m.

< volver