Nuevo visor punto rojo Kahles HELIA RD-C

Mayo 2021.


Desde Borchers, distribuidor oficial de Kahles, queremos presentaros, la última novedad de este 2021 que ha sacado la compañía austriaca, el Kahles HELIA RD-C que ya tenemos disponibles para que puedas hacerte con él.

Un punto rojo que se adaptara desde el primer segundo al cazador, una mira réflex, cerrada, robusta y compacta, que se ha perfeccionado para las batidas y para las condiciones más adversas, con tan solo 125 gramos y 68mm de longitud.

Viene con un nuevo revestimiento antirreflejos para una visión clara, que te permite una mayor calidad de imagen  en todo su rango de visión. Un punto rojo de 2MOA, preciso, que te permita cubrir mínimamente al animal y no perder seguridad en los disparos, es la mira ideal para disparar con seguridad. Con un ajuste de 4 puntos de intensidad y una función MAX LIGHT, que te dará ese apoyo de luz en las peores condiciones con un fuerte contraluz.

Cuenta además, con el sistema patentado por Kahles, AUTOMATICLIGHT que hará, que en tus cacerías no te quedes sin batería, manteniendo un ahorro óptimo y apagando el punto rojo cuando no se esté usando. Además, se ha diseñado la función SAFE LIGHT que evita el ajuste involuntario de la intensidad del punto seleccionado y desactiva el apagado automático en el momento del disparo.

Incorpora unas tapas abatibles y trasparentes, para evitar la suciedad de la lente y la humedad en días difíciles de lluvia y una montura para adaptar a tu rifle.

Con todas estas características, será el compañero ideal para tus próximas cacerías.

Ficha técnica:

- Revestimiento antirreflectante para una visibilidad clara.
- Punto preciso de 2 MOA para una cobertura mínima del objetivo.
- 4 configuraciones de iluminación manual con apagado automático inteligente y función MAX LIGHT para situaciones extremas de luz de fondo.
- Función SAFE LIGHT para asegurar el punto rojo.
- Soporte Picatinny con liberación rápida y bloqueo de tornillo incluido.
- Cubiertas abatibles incluidas.
- Aumentos: 1x.
- Longitud: 68mm.
- Peso: 125g.
- Batería: CR2032.

< volver