Linternas Armytek

Febrero 2022.


Desde Borchers queremos presentaros una de nuestras últimas novedades, linternas de origen canadiense de la marca Armytek, diferentes modelos y acabados para cumplir con todas vuestras necesidades.

FOTO-1: Las linternas Armytek de la línea Wizard, son practicas para todo tipo de actividades en el campo. 


Armytek Optoelectronics Inc. se registró a principios de 2010 en Ontario, Canadá. Pero todo empezó mucho antes. Desde 2007 han participado en más de 50 exposiciones internacionales en diferentes continentes.

Ahora su línea de productos consta de 32 modelos y 12 tipos de accesorios originales que ya están representados en 75 países del mundo, pero en un futuro próximo se lanzarán 21 nuevos modelos de linternas, que en total cubrirán todos los ámbitos significativos.

FOTO-2: Las linternas Armytek de la línea Wizard, pueden usarse de diferentes formas gracias a sus características.

¿En qué puntos destaca Armytek? 

• Fabricante propia canadiense.

• Diseños especialmente estudiados para cubrir necesidades.

• Equipo de científicos e ingenieros dedicados a la industria militar y espacial.

• Los mejores y probados componentes de EE. UU. y Japón.

• Atención especial a la durabilidad y las tecnologías, no solo al diseño externo.

Durante muchos años Armytek ha ido acumulando experiencia e investigando a fondo los requisitos reales de los clientes finales que querían obtener una luz fiable y de calidad. Hablamos de militares, fuerzas especiales, cazadores, buzos, rescatistas, bomberos, espeleólogos, ciclistas y muchos otros entusiastas exigentes. Y por todo ello Armytek ha creado diferentes líneas de producto que cubren todas estas necesidades.

FOTO-3: Existe una gama de linternas Armytek enfocada a operaciones tácticas y de caza.

EN RESUMEN

El nombre "Armytek" no fue elegido por accidente. Es el reflejo de la idea principal: los requisitos del ejército y las últimas tecnologías juntas para ofrecer productos de calidad, duraderos y altamente eficaces para todo tipo de usuarios.

FOTO-4: Las linternas Armytek están pensadas para la realización de actividades de todo tipo.


También es reseñable comentar las decenas de accesorios adicionales que complementan esta gran variedad de linternas que cubren, como antes se ha mencionado, las necesidades de todos los sectores del mercado.

NUESTRAS IMPRESIONES

La sensación en mano es de una terminación de alto nivel en todos los detalles y el recubrimiento externo de las linternas, los interruptores de accionamiento sin juego fuera del recorrido normal y con un tacto perfecto. Además, en muchos modelos están imantados para utilizar un disparador remoto o el cable de carga de la manera más cómoda posible para el usuario. La ergonomía trabajada perfectamente, la cantidad y calidad de luz de alto rango y el ensamblado, roscas y protecciones frente a inclemencias también rayando la perfección. Hay que destacar también la facilidad de uso de las mismas para, en los modelos que lo permiten, cambiar de un modo a otro de potencia lumínica. En definitiva, unas linternas sin duda para recomendar a todos aquellos entusiastas o profesionales que en sus actividades necesiten grandes productos, duraderos por su construcción y que no les defrauden en los momentos más importantes.

FOTO-5: Las linterna Armytek se complementan con muchos accesorios: filtros de color, montura para arma, interruptor remoto...


Linternas que no pueden faltar en tu equipo y que seguro no dejan indiferente a quien las utiliza.

< volver