Kahles HELIA S 42 – EL PERFECTO TODOTERRENO

Julio 2021.


Desde Borchers queremos presentaron una de las últimas novedades de la marca Austria. Este último año han pasado muchas cosas, y uno de ellas, es el lanzamiento de los nuevos prismáticos Helia S 42, disponibles en dos medidas, 8x42 y 10x42.

FOTO-1: Nuevo Kahles S 42


Muestran un diseño rejuvenecedor y moderno, en un color marrón con una franja naranja que no hará pasar desapercibido el prismático si en algún momento lo dejamos apoyado en entornos de difícil localización.

Sorprende por lo ligero y ergonómico que es, sobre todo para esos dias largos de caza que se agradece eliminar el máximo peso posible del equipo. Cuenta con un potente sistema óptico de gran contraste y una extremada nitidez como siempre nos otorga Kahles. Un amplio campo de visión de 136 metros en el 8x42 y una carcasa duradera y resistente fabricada en magnesio.

FOTO-2: Vista frontal y lateral del prismático Kahles S 42


Dejando atrás las típicas fundas de loden, incorporan un estuche en nilón y una correa ergonómica de alta calidad y confort con un innovador cierre rápido.

Los nuevos Helia S 42 reúnen los mejores valores y conforman el equivalente de nuestra increíble serie de miras telescópicas Helia, yun punto importante a destacar, están fabricados en Austria.

FOTO-3: Correa con sistema de liberación rápida en el Kahles S 42


El HELIA S 42, impresiona por su enfoque intransigente en las peores condiciones. Funcionalidad, fiabilidad, manejo y estética hacen de estos prismáticos el perfecto todoterreno para la caza.

< volver