Carabina de cerrojo SAVAGE B22 Precision Lite - 22 LR

70256

SAVAGE

Carabinas iniciación

En stock

1.593,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acción Cerrojo
Acabado Chasis de aluminio
Longitud cañón 45,7 cm.
Calibre 22 LR
Longitud total (mm.) 927
Peso (g.) 3070
Color Negro
Paso de estría 1:16
Capacidad cargador 10

Descripción

El fabricante estadounidense SAVAGE se caracteriza por tener un extenso catálogo de carabinas en calibre 22 LR. Unas armas especialmente valoradas en el mercado de EEUU por su precisión y fiabilidad. La SAVAGE B22 es una de las carabinas de cerrojo con mayor reputación de este fabricante por su asombrosa precisión.

La Savage B22 Precisión Lite en calibre 22 LR monta un cañón de acero inoxidable estriado con envoltura de fibra de carbono, de una longitud de 457 mm (18”). El cañón viene roscado en su extremo con cubre rosca, y el paso de hilo es de ½-28.

El elemento más llamativo de esta carabina Savage B22 Precisión Lite es el chasis de aluminio sobre el que va montado. Este es fruto de la colaboración con un tercero, concretamente con la prestigiosa casa canadiense Modular Driven Technologies (MDT). Su principal ventaja es el aporte de rigidez al conjunto, lo que obviamente se traduce en una mejora de la precisión. Todo ello sin que el peso del conjunto exceda demasiado, ya que solo pesa 3,1 Kg.

La culata permite varias opciones de personalización, por una parte, se puede variar su longitud agregando o quitando los espaciadores suministrados. Por otra, también se puede regular la altura de la carrillera, mediante dos tornillos de cabeza Allen. Esto facilita la adaptación a la morfología de cualquier tipo de propietario. El pistolete de polímero y goma también es de MDT y tiene un recrecido de material en ambos lados, para acomodar tanto a los tiradores diestros como a los zurdos. Indicar también que el guardamanos presenta numerosas perforaciones que sigue el patrón MLOK. En cuanto al cargador, este es extraíble, rotativo de 10 cartuchos. Viene de serie con carril Picatinny de una pieza montado en la acción.

La acción es sencilla, con un cerrojo cuyo acerrojado es un poco menos de 90°, este tiene un solo tetón de bloqueo trasero, que bloquea la acción detrás del eje y la cabeza del cerrojo que gira libremente. La acción trae de serie un rail Picatinny de 20 MOA, atornillado firmemente con cuatro tornillos.

Otro elemento responsable de su buena precisión es su sistema de disparo. El mismo se denomina AccuTrigger, aparecido en el 2002 para los rifles de SAVAGE. Este se caracteriza por su recorrido ultracorto y rotura como varilla de cristal, limpia y consistente. Tiene seguridad integrada en el gatillo denominada AccuRelease, como las modernas pistolas de polímero, haciendo que su comportamiento simule un disparador de dos tiempos. Es personalizable por el usuario, en cuanto a su peso, desde 0,6 Kg (1.5 libras) a 2,27 Kg (5 libras).

Los modelos B22 complementan el AccuRelease con una seguridad situada tras la acción, con un botón deslizante de dos posiciones. Esto le proporciona un acceso ambidiestro a la seguridad, visualmente deja al descubierto un punto rojo cuando está en condición de fuego.

Carabina de cerrojo SAVAGE B22 Precision Lite - 22 LR

Características:

- Carabina de cerrojo de gran precisión en el económico cartucho 22 LR.
- Chasis MDT de 1 pieza mecanizado en Aluminio Billet.
- La culata MDT es compatible con M-LOK
- Cañón de acero inoxidable estriado con envoltura de fibra de carbono.
- Cañón roscado con cubre rosca (paso de hilo es de ½-28).
- Sistema de disparo AccuTrigger ligero, nítido y ajustable por el usuario.
- Empuñadura compatible con AR-15.
- Longitud de tiro y carrillera ajustables.
- Cargador rotativo de 10 cartuchos.
- Carril Picatinny 20 MOA de una pieza.

Video

SAVAGE B22 Precision Lite

23 otros productos de la misma categoría:

Descargar