Juego de Anillas WARNE Maxima horizontal 30mm. [Fijas] - Bajas

513M

WARNE

Anillas WARNE

90,60 €

PVP recomendado

Descripción

Las anillas horizontales WARNE Maxima están diseñadas utilizando la tecnología patentada de acero sinterizado. Ofrecen una fortaleza y ​​precisión inquebrantables en un diseño elegante y tradicional. Los 4 puntos de sujeción de la anilla al visor, junto con una llave de retroceso y una abrazadera única ofrecen una instalación fácil y una resistencia de sujeción inigualable. Con líneas clásicas y la garantía de regreso a cero de Warne, las WARNE Maxima horizontales son el nuevo estándar en monturas.

El Recoil Stop (o tope de retroceso) que lleva cada anilla debajo, parece que esta fija, pero np es asi. Al quitar la uña además de los dos agujeros para los dos tornillos de la uña, hay otro agujero más en el centro con un tornillo cabeza allen 1/16”, que si lo quitamos, se puede quitar el Recoil Stop. Esto es muy practico dado que con estas anillas el Recoil Stop esta fijo y así al hacer el montaje de la anilla sobre el rail, el Recoil Stop NO se cae al suelo.

Características:

- Cada anilla es mecanizada a precisión en una pieza de acero sinterizado, manteniendo todas las propiedades de fuerza y ductilidad que requiere una montura de calidad.
- Llaves de retroceso cuadradas, instaladas permanentemente para un acoplamiento maximo de la anilla a la base.
- Los anillas se montan de manera segura alrededor del visor usando 4 tornillos de cabeza Torx T-15, 2 tornillos para cada abrazadera.
- La interfaz STANAG 4694 permite un mejor retorno a cero y rigidez.
- Se adapta a las bases de estilo Picatinny y Weaver.
- Diseñado y hecho en USA.

Dimensiones:

A: 30mm.
B: .250" / 6,3mm.
C: .705" / 16,9mm.

Ficha técnica

Acabado Mate
Material Acero
Para visores de 30mm. (bajas)
Sistema sujeción Fija
Campana del visor (mm.) de 20 a 42

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar